Así se vería Tom Hiddleston como Thor en Marvel’s What If…?

Published On agosto 17, 2020 » 114 Views» Cine & Tv

loki_what_if

¿Qué tal si Loki fuera digno después de todo? La anunciada serie de Marvel What If…? ha puesto a los fans a imaginar todo un mundo de posibilidades y entre estas se incluye a Tom Hiddleston portando la indumentaria, el Mjölnir y rol completo de Thor.

What If…? llegará a la plataforma streaming de Disney con la promesa de explorar nuevos caminos que Marvel no se atrevió a seguir en su curso cinematográfico. Sin embargo, son posibilidades que existen en las historietas y que con los escritores adecuados podrían rendir grandes frutos.

Un fanático atraído por dicha idea, creó una ilustración que muestra cómo se vería el actor inglés en el papel del hermano «bueno». En la historia conocida Thor es el elegido por Odín para blandir el Mjölnir, pero ¿qué habría pasado si su elección hubiera sido diferente? Puedes verlo a continuación.

View this post on Instagram

What if Loki was worthy ? I think this could be a very good episode. What about you ? Would you like to see Loki as the good guy and Thor as the bad one ? Follow @cvialet_art for more. #whatif #whatifmarvel #ironman #endgame #infinitywar #civilwar #captainamerica #thor #avengers #loki#spiderman #peterparker #mcu #hulk #brucebanner #drstrange #thanos #venom #captainmarvel #chrishemsworth #steverogers #chrisevans #sebastianstan #blackpanther #starlord #tomhiddleston #tomholland #markruffalo #blackwidow #avengersassemble

A post shared by Camille Vialet (@cvialet_art) on Nov 29, 2019 at 5:34am PST

//www.instagram.com/embed.js

El creador de la imagen apuesta por un Loki digno, cuando después de todo en la saga quedó demostrado que puede haber más de uno que tenga el derecho de poder levantar el artefacto. La imagen muestra al «villano» a la entrada de Asgard lo que supone también se trata de un mundo paralelo en dónde dicho lugar todavía existe.

Si bien, no estamos seguros que tramas tocará la serie What If…? y qué tan lejos se atreverá a ir, al menos podemos estar seguros de que veremos mucho más del Loki de Tom Hiddleston en la serie sobre el personaje que también planea estrenar la casa del ratón para el año siguiente.

Según las declaraciones de los involucrados en el show, de cualquier forma conoceremos a un Loki en una linea alterna creciendo como personaje y como exiliado de Asgard de una manera completamente diferente a lo que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cuál de las dos series les emociona más?

La entrada Así se vería Tom Hiddleston como Thor en Marvel’s What If…? se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.