Musica

¿Cómo te caería un acceso para Pa’l Norte Virtual? OXXO se pone guapo y te invita hasta las chelas

Imagínate que vas a comprarte una botana para tu maratón de streaming y que de repente te ganaste un acceso a la edición virtual de Pal Norte o un refri lleno de chelas… ¡Ah, caray! Eso sí me interesa…

Pues tal cual querido sopilector, OXXO se puso guapote y quiere que disfrutes de este gran evento virtual rodeado de pura buena vibra, y la neta no es nada complicado y te puedes llevar muchos premios más.

Tecate Pa'l Norte Virtual

Foto: Cortesía

¡Ponte al tiro porque hay accesos para el Tecate Pa’l Norte Virtual!

En estos momentos en los que los conciertos presenciales aún se ven lejanos, un festival en streaming cae como anillo al dedo, sobre todo si es toda una experiencia digital que se convertirá en la primera en su estilo en el continente americano.

Esto no será un streaming cualquiera que puedes topar en cualquier plataforma, pues contará con tres escenarios en 3D dentro de un mundo virtual en donde podrás ver a artistas desde Martin Garrix, Milky Chance y The Hives hasta Intocable, Mon Laferte, Molotov y muchos más. ¡Hay que caerle sí o sí!

¿Cómo te caería un mini refrigerador lleno de chela?

¡Uyy y ahora que viene el calor chabocho! Otro de los premiazos que se está aventando OXXO es un mini refrigerador con una dotación de 24 chelas. Así como lo lees, un mini refri equipado para un fin de semana tranqui y para poder rellenar y mantenerlo listo para cuando la ocasión lo amerite.

Foto: Cortesía

¡Ya dime cómo me lo gano!

Pues es muy fácil, lo primero que debes hacer es ir a tu OXXO más cercano, hacer una compra de productos mínima de 60 pesos y registrar tu ticket EN ESTA LIGA. Recuerda que entre más tickets registres más oportunidades tendrás de ganar, ya que con cada uno ganarás cupones o tokens que podrás cambiar por kits que incluyen accesos a Pal Norte Virtual, Meet & Greet, una guitarra autografiada y muchos premios más.

Perooo hay algunos puntos importantes que debes considerar: solo puedes registrar tickets que tengan fecha a partir del 26 de marzo de 2021, y solo podrás participar si eres mayor de 18 años. 

¡Córrele porque solo tienes chance de ganar hasta el 17 de abril de 2021!

La entrada ¿Cómo te caería un acceso para Pa’l Norte Virtual? OXXO se pone guapo y te invita hasta las chelas se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM