Jensen Ackles llegará a The Boys en su siguiente temporada

Published On agosto 17, 2020 » 92 Views» Cine & Tv

the_boys_jensen_ackles

A pesar de que la segunda temporada de The Boys aún aguarda su estreno para el próximo 4 de septiembre en la plataforma streaming de Amazon, una tercera ya fue confirmada y ahora Jensen Ackles es la primera nueva adición al reparto.

El actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un gracioso video en el que sin palabras y con un cómic del homónimo en la mano, anunció que dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original de la serie.

View this post on Instagram

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆

A post shared by Jensen Ackles (@jensenackles) on Aug 17, 2020 at 9:04am PDT

//www.instagram.com/embed.js

«Me preguntaba constantemente qué haría al terminar la última temporada de Supernatural, cuando de pronto llegó», escribió el actor.

Acorde al mundo de The Boys, su personaje es el primer superhéroe que se convierte en una celebridad en el mundo después de la Segunda Guerra Mundial, dando paso así a la figura del superhéroe como algo comúnmente aceptado por la cultura estadounidense.

«Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: darle un empleo remunerado a Jensen Ackles», dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys. «Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble y una persona todavía mejor, huele a galletas calientes con chispas de chocolate y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor y peligro al papel. No puedo esperar a estar de nuevo con él en el set y traer un poco de Supernatural a The Boys«.

Además de haber llevado las riendas durante casi 15 años de Supernatural, Erick Kropke, también esta a cargo de la adaptación de la comedia de superhéroes que extrae sus historias directamente de las historietas creadas por Garth Ennis y Darick Robertson.

Aunque Supernatural aún no llega a su final, se trata de una muerte anunciada que tendría que haber estrenado su temporada final durante el pasado mes de mayo. La pandemia evitó que esto sucediera y además frenó el rodaje de los episodios restantes.

Desde el estreno de su primera temporada The Boys ha causado sensación entre los televidentes gracias a su tono de comedia negra y su contenido de violencia gráfica inusual en las series y películas de este tipo. Su segunda temporada fue casi un hecho desde el principio y la tercera viene en camino.

La entrada Jensen Ackles llegará a The Boys en su siguiente temporada se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.