Musica

Ya salió el plan: ¡Metallica transmitirá uno de sus épicos conciertos en México!

En estos momentos de cuarentena donde no podemos ir a conciertos en vivo por el bendito coronavirus, los conciertos en streaming han sido importantes para traernos buena vibra. Muchos son los artistas y bandas que le han entrado a esta tendencia, pero estamos seguros que nadie se ha rifado tanto como Metallica, pues están sacando del baúl de los recuerdos algunas joyitas para todos sus fans.

Como recordarán, desde que inició el encierro, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo comenzaron a transmitir en línea todos los lunes algunos conciertos que han dado en casi 40 años de carrera. Ellos llamaron a este serie #MetallicaMondays y gracias a esto hemos tenido chance de revivir presentaciones épicas, como cuando festejaron los 20 años del Black Album y muchas otras más.

metallica-y-orquesta-de-san-francisco-en-el-cine

Metallica tocando en 2019/ Foto: Getty

También puedes leer: “ME VEO TOCANDO CON METALLICA HASTA QUE YA NO PUEDA”: UNA ENTREVISTA CON KIRK HAMMETT

La banda continuará transmitiendo conciertos en línea

Por lo pronto, Metallica está esperando a que la pandemia esté controlada para promocionar por todo el mundo su próximo álbum en vivo y sinfónico, el S&M2, aunque grabarán su primer concierto del 2020 para transmitirlo en autocinemas, pero hasta que no sea seguro armar un show donde se respete la sana distancia o en el que tengan la certeza de que ninguno de los asistentes corren peligro, seguirán con todo esto. 

Pero ahora nos sorprenden anunciando que en la siguiente edición de #MetallicaMondays transmitirán uno de los tantos conciertos que han dado en México. Sabemos que nos han visitado en muchísimas ocasiones, desde 1993 empezaron a tocar por acá y aunque nos dejaron un buen rato sin verlos en nuestro país, desde 2009 hasta la fecha busca cualquier oportunidad que tienen para prender a sus fans mexas, pero ahora nos presentaran uno de los conciertos de la gira del Hardwired… To Self Destruct.

Ya salió el plan: ¡Metallica transmitirá en línea uno de los épicos shows en México!

Así se vivieron los conciertos de Metallica en el Foro Sol de la CDMX en 2017/ Foto: Jeff Yeager

Metallica sacó el arsenal completo para este concierto

En aquel tour, la banda se presentó junto al legendario Iggy Pop en el Foro Sol de la Ciudad de México para tocar algunas rolas de su último disco, así como un montón de clásicos de toda su discografía. El setlist tuvo de todo, pues sonaron canciones como “For Whom The Bell Tolls”, “The Unforgiven”, “Halo on Fire”, “Sad But True”, “One”, “Master of Puppets”, “Seek and Destroy”, “Orion”, “Fade To Black” y hasta “Enter Sandman”.

Por si no fuera suficiente escuchar todas y cada una de estas rolotas, Metallica también se preocupó como siempre de traer un espectáculo a la altura. Es por eso que en el estadio montaron un escenario imponente con dos enormes ‘M’ y ‘A’, las cuales estaban acompañadas de varias pantallas gigantes y claro, un montón de pirotecnia. Así que si fuiste de los afortunados que estuvo ahí o no pudiste disfrutarlo en vivo, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ya salió el plan: ¡Metallica transmitirá en línea uno de los épicos shows en México!

Metallica e Iggy Pop después de aquel concierto en el Foro Sol de la CDMX/ Foto: Ross Halfin

¿Cuándo y dónde podré ver este show?

Si quieren revivir ese shoswsazo de Metallica en nuestro país, les contamos que se transmitiría este 24 de agosto a las 7 de la noche hora del centro de México en el canal de YouTube de la banda.

Ver en YouTube

La entrada Ya salió el plan: ¡Metallica transmitirá uno de sus épicos conciertos en México! se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM