Cobra Kai tendrá videojuego y es la peor pesadilla del Señor Miyagi

Published On agosto 25, 2020 » 34 Views» Cine & Tv

cobra-kai-videojuego

La temporada 3 de Cobra Kai pronto llegará al streaming, pero en cambio de YouTube, donde se originó la serie secuela de Karate Kid, ahora correrá a cargo de Netflix. De igual forma se dio a conocer que esta serie tendrá un videojuego para X-Box One, PS4 y Nintendo Switch. 

Cobra Kai, el videojuego, es realizado por la compañía Game Mill Entertainment, quienes entre su biblioteca de juegos tienen títulos como Frozen Olaf’s Quest y Hotel Transylvania para Nintendo DS y 3DS, Zombieland Double Tap para X-Box One, Playstation 4 y Nintendo Switch o Zhu Zhu Pets .

cobra kai videojuego

Pero como pueden ver en el trailer, las gráficas ya del gameplay no son precisamente lo más actuales que se hayan visto, y eso la gente en los comentarios del video se ha dado cuenta:

cobra kai videojuego

Desde el hecho que pensaban que era un juego para celulares, hasta quienes dicen que un PS 2 tiene mejores gráficas que el videojuego de Cobra Kai.

¿Cuándo llegará el videojuego de Cobra Kai?

El lanzamiento de este título está programado para el próximo 27 de octubre de 2020, aunque todavía se desconoce el precio que tendrá. Lo que sí se sabe es que el juego será un beat-‘em-up al más puro estilo de Double Dragon y que podrás seleccionar entre ocho personajes diferentes de la serie, esto a lo largo de 28 misiones.

La entrada Cobra Kai tendrá videojuego y es la peor pesadilla del Señor Miyagi se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.