Curiosidades

Guess who’s back: MC Dinero reapareció para armar unas rimas en TikTok

Desde tiempos inmemorables, el internet nos ha regalado un montón de personajazos que nos hicieron reír con sus ocurrencias. Y es que hemos visto prácticamente de todo, pero a nivel musical no ha aparecido otro fenómeno que mueva a las masas como MC Dinero, uno de los raperos más importantes de esta generación que revolucionó por completo la industria con su hitazo “Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”.

Fue en 2015 cuando Jesús Manrique González –su verdadero nombre– se volvió viral por sus espontáneas rimas que cualquier freestyler de talla internacional desearía. En ellas hablaba de temas tan complejos como la monarquía española o el capitalismo, pero más tarde aprovechó su momento para publicar más videos donde improvisaba desde su azotea y nos compartía su extraña visión del mundo en el que vivimos.

Ver en YouTube

MC Dinero regresó y no en forma de fichas

Imagínense que tanta fue la popularidad de MC Dinero que el mismo año en que todo el mundo lo conoció, lo invitaron a cantar en unos premios de MTV. Después de todo eso, esta joven promesa de la música decidió retirarse de la vida pública para vivir una vida normal, lejos de los reflectores y de la atención de todo el mundo–incluso durante ese tiempo comenzaron a surgir los rumores de que se había suicidado–.

Pero tras casi cinco año de aquel video que todo conquistó al internet y para fortuna de los que querían noticias sobre él, Jesús Manrique reapareció para hacer lo que mejor sabe, improvisar y rapear frente una cámara. Una verdadera sorpresa que nos deja este extraño 2020, pues fue muy claro cuando dijo que ya no le interesaba componer y grabar material, pero sin duda lo necesitábamos en estos tiempos tan complejos que vivimos. 

Guess who's back: MC Dinero reaparece para armar un rap en TikTok

Foto: Captura de pantalla

El rapero más querido del internet volvió para hacer lo que mejor sabe

Resulta que hace algunos días, un usuario de TikTok llamado @yosoyelpioki compartió en su cuenta el esperado regreso de MC Dinero. Al parecer, se encontró a la exestrella de las redes sociales caminando por las calles de la CDMX y por supuesto que no pudo resistirse a pedirle que le armara unas rimas para presumirlas con todos sus cuates, pues quién no le pediría algo así a este rapero. 

El freestyler no se negó –porque los fans son primero– así que comenzó a improvisar otras frases muy elaboradas que jamás le habíamos escuchado. “Yo soy MC Dinero, dinero, dinero, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie” fueron solo algunas de las rimas que este artistazo se rifó para demostrarnos que está más vivo que nunca.

Guess who's back: MC Dinero reapareció para armar un rap en TikTok

MC Dinero aventándose unas rimas certeras en TikTok/ Captura de pantalla: @yosoyelpioki

No sabemos si este es su regreso oficial a los escenarios y a la vida pública, pero sin duda nos hacía falta escuchar algunas de sus improvisaciones para que este 2020 mejorara. Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación las impresionantes barras que MC Dinero se aventó en TikTok: 

@yosoyelpiokiMc dinero ! Su reaparición ! 😂♬ sonido original – yosoyelpioki

La entrada Guess who’s back: MC Dinero reapareció para armar unas rimas en TikTok se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM