Fans enloquecen por boletos para "Break the Silencie: The Movie"

Published On agosto 27, 2020 » 35 Views» Musica

Si el documental sobre el grupo coreano BTS se estrenara este fin de semana, al menos ocuparían un 10 por ciento de las pantallas abiertas que tiene una cadena exhibidora en la República Mexicana.

Desde temprano, fans de los interpretes de «No more dream» y «Black swan» se abocaron a tratar de conseguir boletos para el lanzamiento comercial del próximo 24 de septiembre.

La empresa Cinépolis, que tiene en exclusiva el material cinematográfico, dijo que hubo problemas en el portal ante la cantidad de gente que deseaba boleto, pero rápidamente se solucionó.

«Break the Silencie: The Movie» persona está por ahora programada en más de 300 pantallas; la cadena tiene ahora abiertas cerca de tres mil pantallas repartidas en más de 250 complejos de casi una veintena de entidades.

En redes hubo reclamos porque por ahora no todos los cines están abiertos y era un error de la cadena haberlo programado.

Hubo personas que hicieron reservaciones y comenzaron a anunciarlas en twitter, como el usuario @ajss97.

«Las que quiera me dice para mandarle la captura con el número de reserva, en el Cinépolis de Plaza Universidad cerca del metro Zapata», escribió, mostrando captura de los lugares que obtuvo.

«No los estoy regalando, sólo fue reservación, cualquier duda por los comentarios o por dm», agregó.

  • Selena Gomez y BLACKPINK lanzan adelanto de «Ice Cream»

La compañía explicó que «Break the Silencie: The Movie», se irá programando en las entidades federativas conforme las autoridades locales autorizaran la apertura de salas.

El filme mostrará a los siete miembros de la agrupación fuera del escenario y durante la gira Love yourself: speak yourself, que tocó Inglaterra, EU, Brasil, Francia, Japón y su pais natal, Corea del Sur.

BTS es una boy band que recibió  el premio Top Social Artist por estar tres años consecutivos en los Billboard Music Awards. En Corea ha logrado vender más de 20 millones de copias de sus álbumes y, en 2018, dio un discurso en la Asamblea General de la ONU.

jb

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.