Todo lo que sabemos sobre la cuenta de TikTok que advierte sobre algo que ocurrirá el 27 de agosto

Published On agosto 22, 2020 » 297 Views» Curiosidades

TikTok parece ser la red social donde la gente sólo se dedica a subir videos graciosos donde  o bailan o hacen cualquier otra cosa chistosa y con potencial de hacerse viral. Una práctica que se volvió más común desde que comenzó la cuarentena por coronavirus y muchos nos quedamos con tiempo y ocio de sobra.

Si bien todo en TikTok suele tener risas, hay una cuenta que hace unos días comenzó a despertar el miedo de los usuarios de dicha plataforma, esto por los videos y mensajes perturbadores que postea y los cuales fueron descubiertos por una chica, quien después de descifrarlos afirma que al parecer tratan de advertir sobre algo que ocurrirá el próximo 27 de agosto. ¡Wey, noooo!

Todo lo que sabemos sobre la cuenta de TikTok que advierte sobre algo que ocurrirá el 27 de agosto

Foto: @scarbloood (Twitter)

El hilo de Twitter con una investigación que no tiene ni Carlos Trejo

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, una chica llamada Karen Daniela (@scarbloood) dio a conocer la historia de cómo una amiga la alertó sobre una cuenta de TikTok llamada @user2819394837167, la cual apareció en la pestaña de FYP (“For you page”, que significa “página para ti”) y que posteaba videos bastante perturbadores.

“Me dijo que cuando entrabas al audio del video decía ‘help us’ e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un video parpareando 3 veces” comentó Karen, adjuntando en otro tuit el video que le apareció a su amiga Gaby y el cual, al entrar al audio original podías ver a gente pidiendo supuesta ayuda.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A través de varios tuits, Karen relata que ella y su amiga comenzaron a encontrar evidencias bastante misteriosas como los nombres de la cuenta que @user2819394837167 seguía, los cuales contenían códigos binarios que el dueño o dueña de dicho perfil publicaba en la descripción de los videos que subía a TikTok, los cuales contienen imágenes perturbadoras.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las chicas decidieron investigar más y luego de traducir los resultados de los mensajes ocultos en los videoclips, se dieron cuenta de que el dueño del perfil de TikTok hablaba sobre algo malo que ocurriría el próximo 27 de agosto, pues se leen pequeñas oraciones como “Ellos vienen”, “Van a matar”, “Víctimas” o “Vuelo 370”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Uno de los mensajes era en clave Morse

Karen Daniela indica que de los 20 videos que este usuario tenía en su cuenta, dos estaban en clave morse. Total que al descifrarlos, los mensajes decían lo siguiente: “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio, Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto”, una fecha que está a pocos días de llegar y que lo hará con mucha incertidumbre gracias a este hilo.

Si eso ya parecía bastante extraño, la joven continúa relatando que el pasado 18 de agosto volvió a entrar a la cuenta de @user2819394837167, y se dio cuenta que había borrado todos los videos y había dejado de seguir a las cuentas que tenían nombres y frases raras. Sin embargo, este usuario comenzó a seguir a una nueva cuenta donde habían dos videos con los números 229,227 y MH370.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Si investigan mas es el nombre de una aerolínea que despegó en 2014 y desapareció sin dejar rastro alguno (busquen algún documental, vale la pena) hasta el sol de hoy no se sabe que pasó ni donde está”, detalla la chica en Twitter, agregando que había también un código binario que decía “No ha terminado”, y otro código Morse con coordenadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al final el sujeto borró todo y comenzó a subir otros videos

Para no hacerla tan cansada, Karen Daniela indicó que desde entonces el dueño o dueña de la cuenta se ha dedicado a subir o bajar los videos y hasta agregar algunos más. Todos ellos donde salen personas con aspectos macabrosos (como el ayuwoki GG) y que cuentan con algún mensaje descifrado.

Y bueno, en la última actualización se puede ver que en el perfil de TikTok, @user2819394837167 tiene en su biografía la leyenda “6 days” (6 días), por lo que probablemente tengamos que esperar hasta el próximo 27 de agosto a ver qué ocurre o si todo esto se trata de una teoría conspirativa para obtener likes o vistas en la red social. ¿Qué opinan al respecto?

@user2819394837167

♬ Iltodoyuontotdgitoedep – user2819394837167

https://www.tiktok.com/embed.js

La entrada Todo lo que sabemos sobre la cuenta de TikTok que advierte sobre algo que ocurrirá el 27 de agosto se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.