Curiosidades

Oye, tranquilo: Sujeto intenta atropellar a su exnovia y a su nuevo novio tras discusión

Todos sabemos lo complicado que es terminar una relación. Los días por venir se pueden volver un poco oscuros, pero con el tiempo, buenos amigos y un poco de cabeza fría, las cosas se ponen mejores sí o sí. Eso también lo sabemos. Pero de plano hay personas que no toman nada bien esta situación y mucho menos cuando ven a su expareja con el nuevo amor. Tal cual es el caso de un hombre que los intentó atropellar después de una discusión.

Estamos hablando de un residente de Pontiac, Michigan, Estados Unidos, de 56 años. Afortunadamente, este hombre ya se encuentra arrestado después de que intentó atropellar a su exnovia y a su nuevo novio tras una discusión desconocida, reporta The Oakland Press.

Hombre intenta atropellar a su ex novia y a su actual novio

Foto: Live Leak

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Oakland dicen que al hombre se le cruzaron los cables el pasado miércoles en la cuadra 600 de Columbia St. Como era de esperarse, la mujer denunció al hombre que hoy permanece en custodia.

El hombre ya tenía su historial

Dato curioso (y que explica muchas cosas): La exnovia del sospechoso declaró a los oficiales que su ex novio acababa de salir de la cárcel unos días antes. La razón es desconocida, pero ya nos vamos imaginando por dónde va la cosa. La mujer cuenta que ella sólo estaba tratando de devolverle su coche cuando empezó todo.

Foto: Live Leak

También puedes leer: ¡HEROÍNA! ATROPELLAN A UNA YEGUA Y ES ATENDIDA POR UNA POLICÍA DE TRÁNSITO

Ahora surgen muchas dudas. Primero, ¿por qué tenía el coche de su exnovio? Segundo, ¿por qué le quiso presentar su nuevo amor al exconvicto? Bueno, el punto es que las cosas no salieron para nada bien, y después de que ambos hombres intercambiaron algunas palabras, los intentó atropellar. Esto lo pudimos ver en un video capturado por una cámara de seguridad doméstica.

El hombre sin pensarla dos veces se echó en reversa para tomar “vuelito” y se les dejó ir. En el intento, se llevó la motocicleta del nuevo novio que estaba estacionada en la banqueta. Luego chocó contra una cerca de madera de un pobre e inocente vecino. Luego se metió al jardín de una casa saliendo por otra parte de la cerca.

A la mañana siguiente, el sospechoso fue localizado y arrestado, de acuerdo a las autoridades. Actualmente está detenido en una cárcel de Oakland donde enfrenta nuevos cargos de asalto con un vehículo motorizado y destrucción maliciosa de propiedad. Vean el video ustedes mismos:

La entrada Oye, tranquilo: Sujeto intenta atropellar a su exnovia y a su nuevo novio tras discusión se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM