Curiosidades

No se da por vencido: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito

Si algo nos ha quedado claro es que el hombre haría lo que fuera por su mejor amigo, los hermosos perros. Sabemos que esto no siempre se cumple pero como en todo, hay más personas buenas que aman profundamente a sus mascotas y que en dado caso de que alguno de estos maravillosos animales se perdieran los buscarían por cielo, mar y tierra –así como Liam Neeson en Búsqueda Implacable–, como el abuelito del que les contaremos.

Resulta que hace algunos días empezó a viralizarse la historia de Agustín, un señor de 84 años en Perú que está conmoviendo a todo el internet. Resulta que un día sin deberla ni temerla, su doggo de 9 meses –al que llamó Kayfaz se perdió y desde entonces no ha vuelto; es por eso que el hombre no se quedó con los brazos cruzados esperando a que regresara a su casa, así que puso manos a la obra para dar con su paradero.

Como Liam Neeson: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito

Él es Agustín, el abuelito que está buscando a su perro/ Foto vía Twitter: @munaype

También puedes leer: ¡GUAU! POLICÍAS RESCATARON A UN PERRITO DE UN INCENDIO EN LA CDMX

El abuelito está haciendo de todo para encontrarlo

De acuerdo con Munay Sin Fronteras, una organización sin fines de lucro de aquel país que se encarga de cuidar y rescatar perritos, al abuelito lo han visto recorriendo los barrios que están cerca del distrito de la Independencia en Lima. Y aunque ha hecho de todo con tal de encontrar a su perrito, como poner letreros y preguntarle a la gente si lo ha visto, lamentablemente no ha logrado encontrarlo pero él no se da por vencido.

Según lo que cuenta a medios locales Evelyn Quispe, la joven que dio a conocer la historia, Don Agustín ha buscado por varios días a Kayfaz y llegó al punto de estar dispuesto a usar sus pocos ahorros como recompensa a quien lo ayude a encontrar a su perro. Desde que se hizo viral este caso, muchas personas en redes sociales se han sumado a la búsqueda del doggo, para que así este señor pueda vivir en paz junto a su mascota.

No se da por vencido: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito

Foto vía Twitter: @munaype

Pero más allá de ayudar a este abuelito en Facebook o Twitter, Evelyn le pide a todos aquellos que están interesados en echarle la mano que salgan a la calle por él porque debido a la edad, algo podría pasarle si sigue así: “Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo”.

La entrada No se da por vencido: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM