Cine & Tv

Obras de arte de Animal Crossing están embrujadas, descubre cuáles

Animal Crossing

Para esta temporada de Halloween y Día de Muertos, quizás una muy buena opción para sacarnos pequeños sustos sea jugar Animal Crossing. Sí, resulta que el famoso videojuego desarrollado por Nintendo EPD esconde, entre sus coloridos escenarios, obras de arte que están embrujadas. A continuación, descubre algunas de las piezas artísticas que seguramente no querrás tener como adorno en aquel ambiente social virtual.

Animal Crossing pinturas embrujadas
Fuente: AbdallahSmash026

En una de las últimas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons se introdujo a Ladino, un zorro bastante astuto que presume de un navío ambulante, el cual utiliza para atracar y posteriormente vender muebles y objetos especiales, así como obras de arte. Sobre éstas últimas debemos decir que no son auténticas, a excepción de un cuadro. Nuestra misión es comparar la obra original si lo que queremos es donarla al museo. Pero más allá de eso, resulta que, varios gamers han descubierto que lo que vende Ladino no son simples objetos inanimados, sino que éstos también esconden varios secretos: están embrujados y provocan verdaderos escalofríos.

Animal Crossing Ladino

La joven de la perla de Johannes Vermeer

Aquel retrato de La joven de la perla que parece que no nos quita la mirada de encima… ¡se mueve!. Resulta que la versión falsificada, la cual tiene un arete en forma de estrella, en lugar de una perla, abre y cierra los ojos si la miras durante mucho tiempo. En el video, que pueden disfrutar a la cabeza de esta nota, podrán notar que dichos gestos los ejecuta en determinados momentos del día.

La joven de la perla

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Ella abre sus malditos ojos»

Mujer mirando hacia atrás de Hishikawa Moronobu

La mujer vestida de rojo que protagoniza esta pintura también se mueve. Si mira hacia atrás, pues de repente ya está mirando de frente. Y en la parte de atrás de la pintura se alcanza a ver la sombra de su esqueleto. ¡Qué miedo!

Mujer mirando hacia atrás

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Mi hermano me acaba de enviar lo que parece ser una figura fantasmal detrás de una imagen falsa que compró en rojo».

Otani Oniji III como Yakko Edobei de Toshusai Sharaku 

Este cuadro tampoco es de fiar y es que el protagonista luce un rostro preocupado y hasta triste, pero justo al atardecer parece que su temperamento cambia y de repente dibuja una extraordinaria sonrisa. Bastante creepy para ser honestos…

Otani Oniji III como Yakko Edobei Animal Crossing

Estatua Dogū del periodo Jomon

No sólo las pinturas dan miedo, sino que también las estatuas. En este caso la estatuilla Dogū no hace otra cosa más que levitar.

Estatua Dogū Animal Crossing

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Aquí hay un clip de la estatua antigua falsa / Alien real flotando»

Y finalmente existen cuadros que no están embrujados, pero sí resultan muy misteriosos, pues en la parte trasera reposan llaves de color rojo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«¿Hay una llave en la parte trasera de esta pintura falsa?».

La entrada Obras de arte de Animal Crossing están embrujadas, descubre cuáles se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM