Cine & Tv

¿Antojo? Saca el máximo provecho de tu sopa instantánea

sopa instantánea Knorr

Ante la compleja situación sanitaria que afrontamos este 2020, el modelo de distribución de la industria fílmica ha tenido que modificarse para que los espectadores tengamos mayor acceso al cine en nuestros hogares. Tan sólo en los siguientes días, tendremos acceso virtual al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y el tradicional maratón de cintas de terror para Halloween también está cerca. Pero un detalle que pocas veces consideramos es cómo el antojo puede arruinar una noche de buen cine.

Imagina el siguiente escenario: estás listo para disfrutar de esa película que habías esperado impacientemente todo el día, así que te apresuras hasta la comodidad de tu sala o habitación, cuando una inoportuna sensación de ansiedad se apodera de tu estómago. Es casi como si se tratase de un feroz e inquieto monstruito –¿qué les parece si le llamamos cariñosamente “Monchis”?– que no se detendrá hasta saciar el vacío.

¿Frustrante, no es cierto? Pocos snacks resultan tan efectivos en momentos así como este como una sopa instantánea. Porque son prácticas, deliciosas, con muchas formas, texturas y sabores, además puedes agregarles ingredientes extra para que disfrutes un toque diferente y variado.

Aquí te decimos cómo sacar el máximo provecho tus fideos instántaneos.

1) Elige la marca idónea

Existen múltiples marcas para preparar sopas instantáneas en el mercado, por ello, se vuelve crucial elegir la mejor opción.

Una buena sugerencia puede ser la línea Sopa Lista Knorr®. ¿Qué la hace distinta?, se preguntarán. Knorr elabora sus productos con vegetales de origen natural y es libre de conservadores. Así tu paladar disfrutará sin culpa alguna de sabores clásicos como camarón con habanero, camarón con chile piquín, pollo o pollo y chipotle.

Además, cuenta con un empaque eco-friendly, que sustituye el unicel por el cartón, creando sus envases a partir de material reciclado en un 15%. 

2) Aumenta su poder proteínico

Complementar el contenido de tus fideos instantáneos con proteínas adicionales potenciará la riqueza de sus nutrientes. Los elementos en apariencia más simples pueden hacer la diferencia y no debes ir más lejos de tu refrigerador para crear combinaciones exquisitas. Añade carne molida o sobras de pollo frito y realiza una visita a tu cajón de verduras para que le agregues tus favoritas.

3) Olvídate del agua

Una de las mejores formas de brindarle mayor profundidad el sabor de la sopa, es renunciar al método tradicional de colocar sólo agua potable en el envase, hervir la mezcla y listo. Atrévete a experimentar al preparar tus fideos usando el caldo que te haya sobrado de la cocción de verduras, pollo, carne o pescado. Recuerda, por supuesto, revisar que estés adquiriendo alimentos frescos de temporada antes de la preparación.

4) Combina diferentes estilos

Mezclar diferentes estilos de fideos instantáneos, así como los paquetes de condimentos y alimentos deshidratados que le acompañan, es una expresión de arte culinario en sí misma.

Parte de sus beneficios los hemos visto incluso dentro del séptimo arte, como es el caso del filme surcoreano ganador del Óscar Parásitos, que en el apartado gastronómico puso de moda en occidente el Jjapaguri (conocido también como ram-don), platillo que es en realidad un híbrido de dos tipos diferentes de fideos instantáneos.

Cada elemento dentro de una sopa instantánea es un tesoro por cuenta propia, con múltiples usos, así que saca el máximo provecho.

¡Ahora lo sabes! No dejes que el “Monchis” te arruine una velada de buen cine y sacia cualquier señal de antojo y que mejor una sopa instantánea Knorr. Si te interesa conocer más recetas deliciosas, te invitamos a visitar el sitio mx.recepedia.com

La entrada ¿Antojo? Saca el máximo provecho de tu sopa instantánea se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM