Curiosidades

Lealtad nivel: Perrito defiende a una niña de los regaños de su mamá

Los perritos no solo son animales incondicionalmente cariñosos; también son seres muy empáticos. Estas cualidades los convierten en confiables amigos y protectores, sobre todo con los niños. El vínculo entre caninos y los más pequeños es más fuerte de lo que pensabas y te lo comprobaremos.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia como un perro golden retriever defiende a una pequeña niña de nada y nada menos que su propia madre. La señora explotó del enojo luego de que la pequeña tomará uno de sus artículos de belleza, pero el tierno animal se interpuso con cara de “bájele, señora” para proteger a la nena. 

La pequeña You You y su perro Harry Foto: Douyin

También puedes leer: Perrito callejero protege a niño que estaba perdido hasta que su papá lo encontró 

Harry, el perrito protector

Era un viernes como cualquier otro en la vida de la señora Sun, quien se encontraba en su casa de Xuzhou en China junto a su esposo, su hija You You de dos años y su perro Harry. La mujer se llevó una gran sorpresa -y coraje también- cuando descubrió que su niña había tomado una de sus cremas faciales y varios cosméticos para jugar.

La señora Sun, como cualquier padre, comenzó a regañar a la niñita quien comenzó a llorar ante los reclamados airados de su madre. “Estaba realmente molesta. Compré la crema y la mitad ya se había terminado. Mi bebé comenzó a llorar porque le estaba gritando de manera muy agresiva”, dijo la señora al Daily Mail. 

El perro y la pequeña tienen un gran vínculo (y se nota)

Fue entonces cuando el amigo Harry apareció para echarle unos buenos gruñidos a su dueña y que dejara de gritarle a la pequeña. Luego de poner su cara furiosa, el perrito Harry se acercó a la pequeña para abrazarla. “Yo seguía muy molesta pero creo que fue algo divertido. Fue conmovedor ver eso. Los perros encuentran la manera de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, dijo Sun.

Lo increíble del asunto es que, además del hermoso gesto de cariño, el golden retriever volteaba a ver hacia la cámara con la que lo grababan y aventó esa clásica mirada de reproche con la que te dicen “ahora sí te pasaste”. Esta al parecer no ha sido la primer ocasión que Harry protege a You You, con quien mantiene un hermoso vínculo que se puede apreciar la red social Douyin (equivalente chino de TikTok).

Foto: Douyin

La entrada Lealtad nivel: Perrito defiende a una niña de los regaños de su mamá se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM