Curiosidades

¡Heroína! Atropellan a una yegua y es atendida por una policía de tránsito

 eEs bello fantasear con la idea de que somos más los buenos. Pero a veces la fantasía es superada por la realidad y nos demuestra que esta afirmación, por más difícil que parezca en ciertos momentos, es completamente verdad. La historia que les vamos a contar lo demuestra. Una joven policía de tránsito en Brasil, ha robado los reflectores por auxiliar a una yegua atropellada en medio de la calle.

Estamos hablando de la muy aplaudida Graziella Neres Fleury, policía de tránsito de la cuidad de Goiânia al centro de Brasil. Ella cuenta que la yegua era acompañada por otro caballo cuando de pronto un coche embistió al animal. Después de accidente la pobre yegua se encontraba en el suelo con heridas en sus patas traseras y ahí fue cuando sin pensarlo, Graziella fue a atender a la yegua.

¡Heroína! Atropellan a una yegua y es atendida por una policía de tránsito

Foto: Twitter @rodrigodiprado

De un segundo a otro, la policía de transito también se convirtió en veterinaria. Graziella le platicó a los medios locales que lo primero que pensó fue “en el dolor de la yegua”, la cual necesitaba ayuda de inmediato después de sufrir el accidente. En las imágenes y en un video que circulan en twitter, se ve como le brinda caricias a la yegua para calmarla.

Salvó a la yegua y el internet la felicitó

“Una yegua fue atropellada el día de ayer. Mientras esperaba los pasos a seguir, la empleada de la ciudad de Goiania, Graziella Neres Fleury, no dudó en proteger y cuidar al animal herido“, escribe un usuario de Twitter compartiendo unas fotos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

También puedes leer: HOMBRE DE 109 AÑOS TEJIÓ SUÉTERES PARA PINGÜINOS HERIDOS EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

Por su parte, otra internauta escribió: “Todavía podemos encontrar gente buena por ahí. La agente del Departamento de Tráfico Municipal, Graziella Neres Fleury llamó la atención luego de sentarse en medio de la calle junto a una yegua que tuvo un accidente en Goiânia”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tiempo después el Centro de Zoonosis, una organización que ayuda a animales, llegó al lugar del accidente con veterinarios expertos para trasladar a la yegua a un lugar donde la pudieran atender y recuperar.

La ciudad de Goiânia decidió que había que hacer más que sólo aplaudir su labor y decidieron conmemora a la agente de tránsito Graziella Neres Fleury, por su loable acción con la yegua. Para cerrar con mejores noticias aún, se confirmó que la yegua está fuera de peligro y se está recuperando en una clínica veterinaria.

Foto: Twitter @rodrigodiprado

La entrada ¡Heroína! Atropellan a una yegua y es atendida por una policía de tránsito se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM