Curiosidades

Forzada nivel: Karla Panini imitó a las niñas del pastel y las reacciones no se hicieron esperar

No es un secreto para nadie que Karla Panini es una de las personas menos queridas por el pueblo de México, esto por la historia de traición que ya todos conocemos y la cual involucra a la actriz y comediante regiomontana Karla Luna, quien en septiembre de 2017 falleció a causa del cáncer de matriz que padeció durante varios años.

Total que desde entonces a Karla Panini (al igual que a su esposo, Américo Garza) no la podemos ver ni en pintura, pues cualquier cosa que diga o haga nos hace producir bilis en niveles exagerados. Sin embargo, eso parece no importarle mucho a Panini, pues ella sigue haciendo cosas que sólo provocan la ira de todos. Y como prueba, está su parodia a la niña del pastel.

Captura de pantalla

El video de ‘las niñas del pastel’ fue el último tren de mame de internet

Esta semana se viralizó el video de dos niñas que se encuentran en una fiesta de cumpleaños. La festejada está por soplarle al pastel cuando de repente, una niña rubia que está a un lado apaga la velita. Esto provoca que la niña del cumpleaños se enoje y le de una desgreñada a la pequeña que parece no tener ningún tipo de remordimiento, pues hasta muestra una sonrisa de las que sólo se aventaba Soraya Montenegro.

Dicho video –que si por alguna extraña razón no han visto, les dejaremos más adelante– dividió opiniones entre los que se burlaron de la situación (y hasta se compararon con qué niña eran), hasta los que analizaron más a fondo el contexto e indicaron que la niña apaga velas debe recibir educación pronto o en unos años la veremos siendo una ‘lady’ del internet de las cosas.

Ver en YouTube

Un tren al que Karla Panini se quiso subir y que a nadie le gustó

Y claro que en redes sociales no faltaron los que quisieron parodiar la situación. De hecho una de ellas fue Karla Panini, quien a través de su cuenta ‘Mal Influencers’ hizo su propia versión de las niñas del pastel  en compañía de uno de sus compañeros, quien estaba caracterizado de bruja. A que no adivinan cuál de las dos niñas fue la que Panini interpretó en esta adaptación que definitivamente nadie pidió…

Va el video (que curiosamente tiene muchos comentarios positivos y ninguno negativo):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajajajjaja que le sople , que le sople !

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el 20 de Oct de 2020 a las 8:13 PDT

Los memes y las reacciones no se hicieron esperar

El video de Karla Panini (más forzado que nada) no fue muy bien recibido por el internet de las cosas, pues aunque en el posteo de Instagram hay comentario buena onda, en redes sociales como Twitter y Facebook las personas se le fueron con todo a Panini, a quien le dijeron que igual y no tuvo que actuar tanto para darle vida a la niña envidiosa que le apagó las velas del pastel a su hermana.

Ahí les van las reacciones que Panini dejó en la web:

 

La entrada Forzada nivel: Karla Panini imitó a las niñas del pastel y las reacciones no se hicieron esperar se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM