El amor cura: La increíble transformación de un ‘gato triste’ a un año de haber sido adoptado

Published On agosto 28, 2020 » 36 Views» Curiosidades

Dicen que el amor lo puede curar todo, y aunque para muchos esa es una frase cliché que todos utilizan para sus relaciones sentimentales, realmente hay casos donde esas palabras toman mucho sentido. Uno de ellos es de un ‘gato triste’ que fue adoptado hace un año y quien ha tenido una transformación increíble gracias al amor que recibe por parte de su dueña.

Su nombre es Bruce Willis (sí, como el actor) y la suerte de este pequeño amigo cambió hace un año, cuando por azares del destino terminó en casa de una chica llamada Sandra, quien le ha brindado todo el amor que nadie más le brindó en años anteriores, logrando que este gatito tuviera una transformación digna de admirarse. ¡Awwww!

Aw: La tierna transformación de un 'gato triste', a un año de haber sido adoptado

Foto: TikTok @mrwillisthecat

El gatito Bruce fue encontrado en una situación deplorable

Este gatito atigrado color naranja, de siete años, fue encontrado vagando por las calles y con algunos padecimientos como cicatrices en todo el cuerpo, dientes rotos, una herida en el ojo (que alguien le había curado) y varios problemas con su sistema inmunológico, por lo que fue llevado a un refugio en Minnesota, Estados Unidos.

Ahí, Bruce se encontraría con Sandra, una amante de los gatos que supo del minino gracias a una publicación en Facebook donde el refugio dio a conocer su historia. Sin embargo, la chica sólo podía ir a visitar y estar al tanto del gatito en dicho lugar, ya que el señor que le renta la casa no permitía a personas con mascotas.

Aw: La tierna transformación de un 'gato triste', a un año de haber sido adoptado

Foto: TikTok @mrwillisthecat

Sandra hizo todo lo posible para poder adoptarlo

Total que luego de un mes Sandra veía que nadie quería adoptar a Bruce Willis, quien se caracterizaba de los demás gatitos por tener una mirada triste. Es ahí cuando la chica supo que era una señal y comenzó a covencer a su casero que la dejara tener a Willis en casa, algo que el señor aceptó tiempo después y que le dio comienzo a esta bonita historia de amor.

Y es que a través de su cuenta de TikTok, Sandra subió un video donde mostró el antes y el después de la llegada de Bruce Willis a su hogar. Un clip donde podemos ver cómo un gatito muy triste y miedoso, se convierte en uno con un pelaje brillante y hasta ojos que irradian el amor que la mujer le ha dado en todos estos meses.

Acá se los dejamos: 

@mrwillisthecat

One year with Bruce Willis ❤️ #adoptdontshop #rescuecat #allthefeels

♬ You Are My Sunshine – Kina Grannis

Y sí, estamos llorando

Como pudieron ver en el video anterior, Bruce Willis ahora tiene una apariencia muy distinta que cuando fue encontrado y llevado al refugio de animales, algo que a los usuarios de TikTok (y de otras redes sociales) ha cautivado muchísimo, pues nos demuestra cómo uno puede darle una nueva y mejor oportunidad de vida a todos los animales que están allá afuera en busca de un hogar. ¡Qué hermoso! 😭

No lo olvida: Niño sigue escribiéndole cartas al perrito que tuvo que dejar en un refugio 🥺

La entrada El amor cura: La increíble transformación de un ‘gato triste’ a un año de haber sido adoptado se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.