Curiosidades

¿Quién dice yo? Este es el nuevo ‘Brokini’ que causa sensación en todo el mundo

Todos estamos fantaseando con una escapadita a la playa, ¿apoco no? Perderse en el mundo natural siempre es algo que llama la atención. Un poco de sol, plata y mar nunca le pueden caer mal a nadie. Pero ahora, el mundo de la moda playera trae algo nuevo para los hombres. Dos emprendedores están buscando conquistar el mundo con su nuevo y poco convencional traje de baño: el “Brokini”.

El producto es una creación de Chad Sasko y Taylor Field, y se describe irónicamente en su propio sitio web como “el traje de baño perfecto para hacer que tus padres se pregunten dónde se equivocaron”.

Brokini. Foto: Instagram @brokinis

“Estamos recibiendo muchos comentarios excelentes y muchos comentarios negativos, lo que nos resulta muy gracioso”, dijo Field, quien, junto con Sasko, asistió a Medway High School en Londres, Ontario, y se graduó en 2010 de la Western University con una licenciatura en administración y estudios organizacionales.

“Estamos recibiendo comentarios como si tuviéramos que estar más preocupados por la propagación de brokinis que por la propagación de COVID”, dice Field. Hemos recibido muchos “¿por qué harías esto?”, pero también estamos haciendo que la gente diga que “han estado esperando toda su vida por un traje de baño como este”.

También puedes leer: COMECIALES BRGS: CONTRATAN AL ‘LOBO’ VÁZQUEZ PARA VENDER PISOS Y ‘SACARLES BRILLO’

Estos son los nuevos 'Brokinis' que están causando sensación

Brokini. Foto: Instagram @brokinis

Una empresa para echar desm@dre

Si te estás preguntando cómo surgió ese traje de baño, que deja poco a la imaginación, Field cita las despedidas de soltero a las que Sasko y él asistieron cuando tenían 20 años. “Con nuestro grupo de amigos, la gente seguía tratando de igualar a los demás en términos de atuendos locos para usar. Y, finalmente, Chad y yo creamos el Brokini”.

Field dice que la pareja comenzó a trabajar en Brokini el año pasado y, en ese tiempo, localizó un fabricante y lanzó una campaña en las redes sociales. “Originalmente hicimos 250, que estaban en el garaje de la madre de Chad, que usábamos como nuestro centro de cumplimiento”, dice. Producir los Brokinis iniciales costó alrededor de 5 mil dólares.

Brokini. Foto: Instagram @brokinis

Las cosas no empezaron de la mejor manera, pero sólo era cuestión de tiempo para que el Brokini fuera toda una sensación. “Durante las primeras tres semanas vendimos cuatro o cinco. Y esos fueron todos para amigos. Pero luego explotamos y ahora hemos movido la mayor parte de nuestro inventario y estamos empezando a aceptar un montón de pedidos pendientes”, cuenta Field.

El Brokini es un éxito

En los últimos días, el Brokini ha recibido una creciente cobertura de prensa, incluyendo, entre otros, BlogTO, BuzzFeed, CityNews, Daily Mail Online, Toronto Sun y Esquire. “No podía creerlo. Estuve en Esquire.com con Ryan Gosling y otras personas famosas, fue lo más divertido. Mi esposa se reía de mí como loca”, dijo Field.

Estos son los nuevos 'Brokinis' que están causando sensación

Brokini. Foto: Instagram @brokinis

Field dice que la composición demográfica de quienes agregan Brokinis a sus carritos en línea es variada. El Brokini ha demostrado ser popular entre las mujeres, los hombres y las fraternidades que se han acercado para conseguir el traje de baño para cosas como despedidas de soltero, dijo Field.

“Entramos en ello con la expectativa de tratar de divertirnos y hacer un producto divertido y ver si había alguien más que fuera tan tonta como nosotros”, dice. “Honestamente pensamos que podríamos terminar regalándolos a amigos porque no teníamos idea. Pero resulta que hay muchas personas como nosotros a las que simplemente les gusta divertirse, así que ahora lo estamos haciendo”.

Estos son los nuevos 'Brokinis' que están causando sensación

Brokini. Foto: Instagram @brokinis

La entrada ¿Quién dice yo? Este es el nuevo ‘Brokini’ que causa sensación en todo el mundo se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM