Cantante es arrollado por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo

Published On agosto 23, 2020 » 34 Views» Curiosidades

Dicen por ahí que la muerte es la única cosa que tenemos segura. Sin embargo, eso no quiere decir que ésta llegue de manera anunciada, y la verdad hemos conocido muchos casos donde la gente sale de casa o hace cualquier cosa y de repente se ven sorprendidos por algún accidente que les quita la vida. Tal y como le pasó al cantante que fue arrollado por un tren cuando realizaba una transmisión en vivo.

Su nombre es Tavy Pustiu y tenía 29 años de edad. Este cantante emergente se ha convertido en tendencia en Rumania, su país natal, durante las últimas horas. ¿La razón? que sin querer –ni mucho menos planearlo–, Pustiu grabó sus últimos minutos de vida y los compartió con sus seguidores de Instagram, plataforma en donde realizaba un ‘live’ mientras cantaba y daba un paseo con su esposa.

Cantante es arrollado por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo

Foto: Especial

El tren arrolló a Tavy Pustiu y su esposa

Medios locales dieron a conocer que el accidente de Tavy Pustiu ocurrió el pasado 15 de agosto, en la ciudad de Ploiesti, de Rumania. Al parecer, Pustiu iba en el asiento del copiloto de un vehículo que era manejado por su esposa, por lo que decidió hacer un ‘En vivo’ para bailar y fumar ante sus amigos de Instagram.

En algún punto de la transmisión, su esposa se encontraba cerca de las vías del tren asegurándose de que el ferrocarril no estuviera cerca y pudiera pasar por el lugar sin algún riesgo. Sin embargo, de un momento al otro en el video de Tavy Pustiu se puede escuchar al cantante gritar y voltear a un lado de la camioneta, imagen que finaliza el video abruptamente.

Vean el videoclip a continuación:

Ver en YouTube

Y ahora la mujer del cantante está acusada de homicidio culposo

Luego del choque, Tavy Pustiu perdió la vida instantáneamente y su esposa quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital en donde su estado de salud es reportado como delicado. Claro que eso no evitó que la policía ya iniciara un proceso contra ella por homicidio culposo, pues al parecer incumplió las reglas que dictan cómo los autos deben atravesar las vías del tren.

Por otro lado, algunas fuentes extraoficiales mencionan que al parecer el accidente se provocó porque la esposa del cantante estaba distraída, ya que prestaba atención al live en Instagram que estaba haciendo Pustiu, quien no sabía que captaba sus últimos momentos con vida.

Cantante es arrollado por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo

Captura de pantalla

La entrada Cantante es arrollado por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.