Ve a Johnny Depp como el Joker en The Batman

Published On agosto 26, 2020 » 71 Views» Cine & Tv

Johnny Depp

¿Qué tan cerca estaría Johnny Depp de conseguir el papel del icónico Joker para The Batman? Bueno, en realidad aún no lo sabemos y el tema es bastante incierto; sin embargo, los internautas no dejan de plantear escenarios hipotéticos y ahí tenemos al famoso BossLogic con un nuevo fan art del personaje.

Pensando en una potencial serie de secuelas, el australiano ejecutó un par de afiches ficticios donde aparece el famoso histrión dando vida a un sádico y maniaco Príncipe Payaso del Crimen. Aunque el maquillaje no se distingue del todo, el tono rojizo de la imagen y el ambiente lluvioso de la imagen colocan a Depp como una auténtica amenaza para el encapotado de Ciudad Gótica.

Johnny Depp Joker
Joker
View this post on Instagram

Start of a new joke #TheBatman Bosslogic / @lineagestudiosart

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on Aug 25, 2020 at 12:17am PDT

//www.instagram.com/embed.js

«El comienzo de una nueva broma».

View this post on Instagram

Maybe in 2….or 3 😅 #TheBatman Bosslogic/@lineagestudiosart

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on Aug 25, 2020 at 8:30am PDT

//www.instagram.com/embed.js

«Quizás en la 2… o 3».

En los últimos meses, el nombre de Johnny Depp ha estado rodeado de rumores para hacerse con el papel del supervillano. En mayo de 2020, se señalaba que el protagonista de Piratas del Caribe había estado cerca de conseguir el rol en repetidas ocasiones. De hecho, Kevin Smith mencionó en el podcast Fatman Beyond que le encantaría ver a Johnny Depp personificar al maleante y avivó los rumores al comentar que Warner deseaba al actor para dar vida al Joker.

BossLogic no ha sido el único en imaginar al histrión de 57 años portando esa sonrisa macabra, pues ya han sido varios fan arts que reclaman a Depp dentro del personaje.

Mientras tanto, The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021 y ya sabemos que el héroe primero le hará frente a El Acertijo y a El Pingüino.

La entrada Ve a Johnny Depp como el Joker en The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.