Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Published On agosto 26, 2020 » 157 Views» Curiosidades

Tristemente, hay personas a las que sólo les interesa el dinero y lo material. Sin importar de qué  de quién se trate, intentan aprovecharse de cualquier situación para tener más cosas aunque esto signifique tener menos amor y lastimar a los demás. La historia del abuelito Segundino Castro Mercedes de 78 años lo demuestra, mientras nos rompe el corazón.

Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Foto: Antena 9

En medio de la vía publica en la cuidad de Huamachuco, La Libertad, Perú, don Segundino lloraba de impotencia y desesperación porque sus siete hijos le exigen constantemente que les de su respectiva herencia de una vez. El problema, es que el señor Castro no tiene mucho en este momento por la pandemia, y teme que si reparte herencia se quedará sin nada. Y viendo lo malagradecidos que son sus hijos, no sería sorpresa.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, dijo completamente desconsolado el abuelito mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro a la cadena Antena 9.

También puedes leer: ALUMNOS LE ECHAN PORRAS A MAESTRO QUE TUVO PROBLEMAS CON SUS CLASES VIRTUALES

Foto: Antena 9

Segundino se quedó completamente sólo

Poco se le entendía a don Segundino por lo mucho que lloraba, pero gracias a la labor de la periodista pudimos entender un poco más a fondo todo lo que pasa en la vida del abuelito en estos momentos. Con la voz cortada, el señor mencionó que apenas en diciembre su esposa falleció y el único hijo que lo cuidaba, murió el 7 de julio, quedándose completamente sólo.

Tal vez es por eso mismo, que sus hijos restantes vieron la oportunidad perfecta para recibir la herencia del señor de una buena vez. De lo más lamentable y poco empático, sus hijos no entienden que no es buen momento porque don Segundino quien apenas puede llevarse un poco de dinero al día ofreciendo huevos en las calles para que cubrir sus gastos. Ahora absolutamente nadie lo apoya económicamente.

Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia

Foto: Antena 9

El abuelito don Segundino teme de verdad quedarse en la calle luego de que le de en herencia su propiedad a sus hijos. “A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, finalizó entre lágrimas. Dijo temer que en cualquier momento sus hijos lo saquen de la casa que con mucho esfuerzo construyó junto a su esposa. Vean el triste video a continuación:

Ver en YouTube

La entrada Abuelito llora desconsolado en las calles porque sus hijos le exigen la herencia se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.