Cine & Tv

Tom Holland es Nathan Drake en el set de Uncharted

tom holland nathan drake uncharted

Tienes que ver a Tom Holland como Nathan Drake de Uncharted. La filmación de la cinta que adapta el famoso videojuego se reanudó recientemente y, de forma inesperada, han llegado las primeras imágenes (vía Entertainment Weekly), mismas que nos ofrecen una mirada muy detallada al set.

La emoción por regresar fue tanta que, desde la cuenta oficial de Twitter de la producción, se reveló una imagen que seguramente pondrá a los fans del juego de Naughty Dog a brincar de emoción: se trata del encuentro entre Holland y Nolan North. Quienes conocen a fondo el universo en el cual se basará el proyecto no tendrán problema en identificar a este último, pero en caso de que nunca hayan escuchado su nombre, aquí se los presentamos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

North es nada menos que la voz original de Nathan Drake en la saga para consolas. Por eso, su visita al lugar de rodaje fue muy especial para todo el equipo, en especial para Tom, quien, como sabemos, es bastante inexperto en lo que a secretos se refiere, ya que siempre termina soltando spoilers (en especial cuando está emocionado). Es así como, en honor a su nuevo amigo, el actor responsable de dar vida a Peter Parker en el MCU escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

 “¿Creen que en Sony se molestarían si espontáneamente una primera fotografía [de la película]? Tengo la aprobación de Nolan, entonces supongo que ya no me pueden despedir”.

Acto seguido, el intérprete procedió a postear en su perfil de Instagram…

La primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted:

tom holland nathan drake uncharted

Después, el propio Nolan North tuiteó lo siguiente:

“¡Como verse en el espejo! ¡Orgulloso de tener a @TomHolland1996 para continuar el legado Drake! Arrasando totalmente. ¡Gracias por la visita al set!”.

Originalmente se creía que el actor de voz haría un cameo en la cinta, pero esto no ha sido confirmado.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), el filme, que llegará a cines en julio de 2021, se enfocará en las aventuras de Drake, quien en esta versión se nos presentará como un joven trotamundos que apenas se encuentra formando su camino dentro del ámbito de la exploración.

El reparto lo completan Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

A continuación, más fotos de la película:

tom holland nathan drake uncharted
Uncharted (2021)
tom holland nathan drake uncharted
Uncharted (2021)

La entrada Tom Holland es Nathan Drake en el set de Uncharted se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM