Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en live-action de Pinocho

Published On agosto 10, 2020 » 26 Views» Cine & Tv

tom hanks pinocho

En el auge de las adaptaciones live-action de los clásicos animados de Disney, ha llegado la noticia de que el reconocido actor Tom Hanks se encontraría ya en las primeras negociaciones para dar vida a Geppetto en la versión de live-action de Pinocho.

En una exclusiva de Deadline se ha dado a conocer que fuentes cercanas al medio han revelado que Tom Hanks ha tenido la oportunidad de leer el guion de la cinta y que él mismo se acercó al director Robert Zemeckis para hacerle saber que quiere interpretar a Geppetto en esta versión de Pinocho. Aunque las negociaciones siguen siendo muy tempranas y aún no es un hecho que Hanks de vida al tallador de madera, Deadline informó también que Disney siempre ha querido que el actor sea Geppetto, incluso anteriormente ya se rumoraba que Hanks sería el elegido para el personaje, pero después se descartó la posibilidad.

Además, este proyecto reuniría nuevamente a Zemeckis y Hanks, quienes anteriormente trabajaron juntos en Forrest Gump y El expreso polar. Por lo que dada su larga relación, parece bastante probable que el informe se vuelva una realidad.

Anteriormente en 2018 se informó por primera vez que Robert Zemickis sería quien estaría a cargo de dirigir el live-action de Pinocho, complementado por Chris Weitz, quien está escribiendo el guion, y Andrew Milano, quien producirá la película a través de su compañía Depth of Field.

La película animada de Pinocho de Disney fue lanzada originalmente en 1940 por Walt Disney Productions, misma que se basa en la novela infantil de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho, misma que nos cuenta la historia de un tallador de madera llamado Geppetto que talla una marioneta a la que un hada da vida y le promete que lo convertirá en un niño de verdad si demuestra ser bueno, valiente y desinteresado.

La entrada Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en live-action de Pinocho se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.