¡Artistas latinos ofrecerán conciertos privados a nuestros héroes!

Published On agosto 10, 2020 » 68 Views» Curiosidades

La música, se sabe, tiene un poder muy, MUY grande. Te ayuda concentrarte, te hace sentir emociones únicas, te hace saltar, brincar y cantar. La música recorre todo tu cuerpo y te sana. La música sana y es por eso que Mercado Libre trae una iniciativa en donde artistas latinoamericanos le cantarán a personal médico a manera de homenaje. Al final de cuentas, ellos han sido nuestros héroes de bata blanca en estos momentos complicadones.

‘Mercado Libre presenta’ será una serie de sesiones acústicas muy emotivas, íntimas y, sobre todo, seguras, donde un artista interpretará las canciones favoritas de un profesional de la salud, frente a frente para honrar y agradecer a él y a todos y todas ellas que están en la primera línea de batalla de la pandemia.

Y para inaugurar esta serie de conciertos este 8 de agosto a través del canal de YouTube de Mercado Libre, se presentarán dos talentos íconos del rock latinoamericano, dos auténticos pesos pesados y tú puedes ser parte activa en ellos cooperando codo a codo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Así es, mientras disfrutas de un concierto único, puedes ayudar a distintas organizaciones de la sociedad civil desde la comodidad y seguridad de tu casa donando a través de la app de Mercado Pago.

No te puedes perder esta gran iniciativa de Mercado Libre y echar montón para ayudar a aquellos que lo necesitan. Para más información sobre los artistas involucrados, fechas y maneras de donar, visita https://www.mercadolibre.com.mx/enconcierto.

La entrada ¡Artistas latinos ofrecerán conciertos privados a nuestros héroes! se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.