Cine & Tv

Samuel L. Jackson planeaba una película con Chadwick Boseman

samuel-l-jakcson

Además de la pandemia, una de las situaciones más lamentables de este año fue la muerte de Chadwick Boseman, llorada por muchos colegas, incluido el actor Samuel L. Jackson, y por el mundo entero. Recientemente el histrión detrás de Fury rememoró a su compañero de reparto y relató la última ocasión en la que ambos pudieron compartir palabras, así como de sus planes a futuro que incluían realizar otro proyecto juntos.

El encuentro ocurrió durante el estreno de Capitana Marvel y el contenido de la charla fue referente a una película en la que Samuel L. Jackson esperaba compartir crédito con Chadwick Boseman, un actor que acorde a sus palabras, representó mucho más que una simple estrella de Hollywood.

Samuel L. Jackson, Chadwick Boseman

«Si, es repentino para todos. Estaba tratando de recodar la última vez que había visto a Chadwick mientas charlaba con mi hija Zoe, y fue en el estreno de Capitana Marvel. Caminamos y comenzamos a hablar sobre otro proyecto en el que se esperaba trabajáramos juntos. El se acercó y dijo: ‘Lo siento a todos, no voy a estar allí, pero desearía que trabajáramos juntos«.

Jackson se refirió con tristeza a lo desgarrador que significa perder a alguien como Chadwick quien, en sus palabras, significó tanto para la cultura popular más allá de su fama por un personaje en un filme hollywoodense.

«Todos esperamos que nos recuerden por nuestro trabajo, pero [Boseman] imprimió en nuestra sociedad un impacto especial para cultura negra», dijo. «Le dio a los niños un héroe al que podrían aspirar y sólo para perderlo. Ni siquiera sé si podría decirle eso a mi hijo. Es devastador».

Desde que el actor falleciera el pasado 28 de agosto, muchos de sus compañeros de reparto en la saga de Marvel se han referido a su pérdida y lo que significa para cada uno. Por su parte, el estudio, con ayuda de las ramificaciones brindadas por Disney, pudo llevar a cambo un programa especial a modo de tributo que fue transmitido por ABC.

Samuel L. Jackson

Chadwick Boseman: un tributo para el Rey, fue estrenado por televisión un día después de su muerte y significó el resultado de material recopilado durante las grabaciones de Black Panther y las últimas entregas de la saga del infinito. Conjunta en un sólo lugar las declaraciones de sus compañeros de reparto y material inédito de Boseman en acción durante los rodajes.

Ahora el documental de sesenta minutos se puede ver en la plataforma Disney Plus, ya que forma parte de su catálogo de manera permanente. Se espera que el mismo este disponible una vez que la plataforma streaming de Mickey Mouse llegue a territorio mexicano desde el 17 de noviembre.

La entrada Samuel L. Jackson planeaba una película con Chadwick Boseman se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM