Cine & Tv

Dime cuándo tú – Estreno, reparto y trailer de la película

Dime cuándo tú estreno

El director y productor Gerardo Gatica González ya tiene una larga trayectoria como productor en diferentes y reconocidos títulos del cine mexicano como Bellas de noche (2016), La vida inmoral de la pareja ideal (2016), Un padre no tan padre (2016), Museo (2018), Bayoneta (2018), Ya no estoy aquí (2019), Selva trágica (2020), entre otros. Sin embargo, para su debut como director y guionista presenta la comedia romántica Dime cuándo tú. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de su estreno.

¿De qué trata?

Dime cuándo tú tiene como protagonista a Will, un joven mexicano-americano, quien tras la muerte de su abuelo descubre que éste había armado una lista de deseos para que su nieto se reencontrará con sus raíces mexicanas. Entre aquellas cosas por hacer será enamorarse; sin embargo, las cosas no pintan tan fáciles para Will porque lo hará de su mejor amiga Dani.

Una sinopsis oficial (vía) plantea lo siguiente:

«¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida».

Reparto

Dime cuándo tú es protagonizada por Jesús Zavala (Club de Cuervos) en el papel de Will, Ximena Romo (La diosa del asfalto, 2020) dando vida a Dani, Manolo Caro, José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla y Verónica Castro.

Fecha de estreno

Dime cuándo tú estrenó desde el pasado 25 de diciembre de 2020 convirtiéndose en un de los pocos estrenos en tiempos de pandemia. Sin embargo, aún es posible encontrarla exhibida en la cartelera mexicana.

Póster oficial

Dime cuándo tú póster

Galería

Dime cuándo tú película estreno
Jesús Zavala

La entrada Dime cuándo tú – Estreno, reparto y trailer de la película se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM