Cine & Tv

Revelan nuevas imágenes de Endgame con los Vengadores cenando

Endgame

A un año y medio de distancia del estreno de Avengers: Endgame, material inédito y detrás de cámaras de la exitosa cinta sigue saliendo a flote a través de la red. En esta ocasión se ha revelado un registro fotográfico (vía Sina Weibo) que emula casi a la perfección aquella escena poscréditos que nos regaló The Avengers (2012) donde nuestros héroes aparecen cenando después de un exhaustivo día de trabajo.

En esta ocasión el equipo comparte la mesa no sólo para discutir el plan que les permita derrotar a Thanos, sino para degustar comida china. La imagen de la izquierda corresponde justamente a la escena donde todos degustan el platillo oriental y donde además Hulk aparece comiendo helado. La segunda imagen parece pertenecer a una secuencia totalmente nueva que no se contempló para el corte final.

Los Vengadores cenando Endgame

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Nuevas / viejas fotos detrás de cámaras de Avengers: Endgame«.

Si bien ambas imágenes se contemplan como material inédito, habrá que recordar que a través de su cuenta de Twitter, Karen Gillan compartió en mayo de 2019 una fotografía que también exhibe el momento de la cena, pero desde otro ángulo y sin ningún tipo de efectos especiales.

Avengers Endgame cena

https://platform.twitter.com/widgets.js

«La primera comida china de Nebula con la pandilla».

En el siguiente enlace pueden disfrutar en un ranking con las escenas poscréditos del Marvel Cinematic Universe. En el puesto número cinco se ubica la escena poscréditos de The Avengers que mencionamos al inicio de la nota. Si recuerdan, el equipo agotado celebra su victoria con un merecido plato de shawarma.

Con el desenlace de la Saga del Infinito, la Fase 4 dará inicio con Black Widow el próximo 7 de mayo de 2021.

La entrada Revelan nuevas imágenes de Endgame con los Vengadores cenando se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM