Cine & Tv

Fotos del set de Falcon and Winter Soldier revelan una nueva villana

Falcon Winter Soldier

Ahora que The Falcon and the Winter Soldier ha retomado sus actividades de filmación nuevo material detrás de cámaras no deja de aparecer por la web. En esta ocasión tenemos un primer vistazo de la actriz Erin Kellyman quien presumiblemente dará vida a un nuevo villano.

La cuenta de Instagram On Set. Unseen ha sido la encargada de revelar una postal en blanco y negro donde aparece la joven actriz de 21 años junto con el histrión Georges St-Pierre, quien de acuerdco con ComicBookMovie.com dará vida al supervillano Batroc el Saltador. Ambos en un descanso en los alrededores de Woodruff Park en Atlanta, Georgia.

Falcon and Winter Soldier villana Songbird
View this post on Instagram

#georgestpierre, #erinkellerman and crew relax between takes of #falconandthewintersoldier. Shot in Woodruff Park, Atlanta, GA.

A post shared by On Set. Unseen. (@onset.unseen) on Sep 26, 2020 at 9:23am PDT

//www.instagram.com/embed.js

«Georges St-Pierre, Erin Kellyman y el equipo de producción tomando un descanso entre las escenas de The Falcon and The Winter Soldier en Woodruff Park, Atlanta».

Previa información cortesía de Murphy’s Multiverse reveló la descripción de una escena que involucra a ambos actores y que además confirmaría que el personaje de Erin Kellyman corresponde a Songbird, miembro de los Thunderbolts. A continuación la descripción de dicha escena:

«Georges [St-Pierre] estaba filmando en un parque de pie con Desmond [Chiam] junto a un banco, mientras Erin [Kellyman] se sentaba entre ellos en el respaldo del banco con los pies en el asiento. No pude escuchar ningún diálogo, pero dijo que el personaje de Erin usó algún tipo de poder, no estaba claro cómo, para impresionar a los dos. El poder involucró a extras cerca de ellos en un campo que se detenían, simultáneamente miraban los teléfonos, miraban hacia arriba y todos caminaban hacia ellos en grupo y como en trance«.

Sobre los Thunderbolts dentro del MCU no hay mucha información, pero rumores apunta que Black Widow, cinta inaugural de la Fase 4, contendrá escenas poscréditos que haga alusión a este grupo de villanos redimidos.

The Falcon and Winter Soldier Songbird
Songbird

Erin Kellyman es una actriz británica que ha comenzado su carrera en cine y televisión. Entre sus participaciones más destacadas se encuentra el papel de Enfys Nest en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) y la miniserie Los Miserables (2019) en el papel de Éponine.

Erin Kellyman Star Wars Han Solo
Erin Kellyman en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Asimismo, la fotografía viene acompañada de más material, pero ahora protagonizado por Sebastian Stan (Winter Soldier / Bucky Barnes) con un nuevo traje (vía Just Jared).

Winter Soldier
Winter Soldier Sebastian Stan

Los seis episodios de The Falcon and the Winter Soldier llegarán a Disney Plus en algún punto del año 2021.

La entrada Fotos del set de Falcon and Winter Soldier revelan una nueva villana se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM