Marge Simpson responde a la campaña de Donald Trump

Published On agosto 14, 2020 » 41 Views» Cine & Tv

marge simpson trump

En vísperas del inicio de las campañas para las elecciones a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos este 2020, el presidente Donald Trump y el candidato por el Partido Demócrata, Joe Biden, ya se encuentran iniciando sus respectivas campañas electorales. Sin embargo, la asesora de campaña del presidente Trump recientemente arremetió en contra de la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, y la misma Marge Simpson respondió al respecto.

Jenna Ellis, quien es la asesora legal principal de la campaña de Trump, salió a su cuenta de Twitter el miércoles para decir que Kamala Harris sonaba como Marge Simpson, esto tras la primera aparición de la candidata con Biden.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este viernes 14 de agosto, la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter publicó un video en el que la misma Marge sale a hablar respecto a las declaraciones de la asesora de campaña republicana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Parada en un escenario con la atención centrada en ella, Marge Simpson declaró lo siguiente:

«Por lo general, no me meto en política, pero la asesora principal del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Lisa dijo que no lo dice como un cumplido. Si es así, como una ama de casa ordinaria de los suburbios, estoy empezando a sentirme un poco ofendida. Yo les enseño a mis hijos a no ofender a nadie, Jenna. Iba a decir que estoy molesta por esto, pero me temo que lo censurarían».

Ante esta respuesta por parte del popular programa de Fox, la asesora de campaña de Trump se limitó a citar el tweet de Los Simpson para decir que Marge probablemente votaría por el partido democrático, pero podría decirse que no supo qué más contestar dado que uno de los más queridos programas del país se ha pronunciado de alguna manera en su contra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Será que con las elecciones próximas a llevarse a cabo en noviembre de 2020 hayan más que comentarios y ataques por parte de cada partido que lleguen a involucrar a más celebridades o personajes ficticios? Mientras descubrimos si será así, y hablando de Los Simpson, es probable que con la próxima llegada de Disney+ a Latinoamérica el mismo mes no todas las temporadas se encuentren en el catálogo. Descubre por qué aquí.

La entrada Marge Simpson responde a la campaña de Donald Trump se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.