Cine & Tv

Regé-Jean Page responde al racismo que sufrió en su audición de Krypton

supermans-black-abuelo

Gracias al artículo que sacó The Hollywood Reporter sobre Ray Fisher y sus experiencias al filmar Justice League de Joss Whedon, salieron a la luz otras situaciones que dejan entrever algunas de las dudosas decisiones por parte de Geoff Johns, el entonces co-presidente de DC Films ante más títulos y uno de ellos tiene que ver con el actor Regé-Jean Page, quien años después se volviera muy popular por la serie de Bridgerton.

De acuerdo al artículo, los creadores del show Krypton estaban entusiasmados de presentar un casting que explorara la diversidad cultural que existía en el planeta de Kal-El, en donde precisamente querían un actor negro para el papel del abuelo de Superman y Regé-Jean Page fue quien audicionó pero finalmente no pasó a más. Para Geoff Johns Superman no podía tener un abuelo negro.

Regé-Jean Page

Naturalmente, los representantes de Geoff Johns señalaron que para el entonces co-presidente de DC Films, los fans esperarían a alguien que luciera como Henry Cavill.

Jean Page se pronunció al respecto después de haber sido publicado el artículo en The Hollywood Reporter:

«Escucho sobre estas conversaciones y duele no menos que como dolieron en su momento. Las aclaraciones duelen casi lo mismo para ser honesto.

Sigo dedicándome a lo mío.

Seguimos haciendo nuestro trabajo.

Todavía seguimos volando.»

Actualmente Jean Page dejó la segunda temporada de Bridgerton al consider que su papel tenía un completo arco narrativo que se cubrió perfectamente en la primera temporada. Algunos rumores apuntan a que puede ser fichado para Black Panther pero también está por participar en la próxima película de los hermanos Russo The Gray Man.

La entrada Regé-Jean Page responde al racismo que sufrió en su audición de Krypton se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM