Kenshi Yonezu en Party Royale de Fortnite

Published On agosto 7, 2020 » 21 Views» Cine & Tv

Kenshi Yonezu Fortnite

El cantante y artista japonés, Kenshi Yonezu, hará una presentación especial en Party Royale de Fortnite. El popular videojuego Fortnite ya ha presentado a grandes exponentes de la música en su «Battle Royale«. Los usuarios del sistema han tenido la oportunidad de ver conciertos de músicos de nivel mundial como Deadmau5, Steve Aoki, Major Laser y Diplo. Sin embargo, ésta será la primera vez que presenta a un artista japonés: la superestrella, Kenshi Yonezu.

Kenshi Yonezu debutará en Fortnite

Kenshi Yonezu debutará en Fortnite un video de su nuevo disco, Stray Sheep, a la par de otros temas favoritos del público. La presentación especial dentro del juego se llevará a cabo este 7 de agosto y en tres horarios diferentes: 7 am (EDT), 1 pm (EDT) y 7pm (EDT). Ajustados a la hora del centro de la Ciudad de México, los momentos de transmisión serán: 6 am, 12 pm y 6 pm.

Ésta presentación de Kenshi Yonezu será la primera vez que un artista japonés tiene la oportunidad de formar parte del espectáculo del Main Stage. Esta decisión no es nada sorpresiva, puesto que Kenshi Yonezu es una de las personalidades japonesas más importantes y reconocidas de su país y el mundo. Una ligera y rápida búsqueda en Google o YouTube lo podrán comprobar al instante.

kenshi yonezu fortnite

En el año 2019, el joven artista y músico japonés hizo historia en los listados de Billboard al convertirse en el primer artista en lograr que un mismo tema fuera considerado Canción del año por dicha institución en dos años diferentes y consecutivos: se trató de su canción «Lemon». Al momento, el video musical de esta canción ha superado los 595 millones de vistas en YouTube. Además, Kenshi Yonezu ha participado cantando los temas de «Peace Sign» de My Hero Academia y «Fireworks» para la película anime del mismo nombre.

La entrada Kenshi Yonezu en Party Royale de Fortnite se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.