Cine & Tv

Ghost Rider llega a Fortnite y aquí te decimos como obtener sus beneficios

ghost-rider-fortnite-copa

No sólo se tratará de un skin, sino de toda una copa dedicada a Ghost Rider en el Battle Royale de Fortnite. Como parte de la Marvel Knockout Series, el nuevo torneo estará dedicado al Vengador Fantasma y aquello que sean lo suficiente hábiles para ingresar en el momento precisos podrán obtener algunos beneficios completamente gratis y de manera anticipada. 

Deben saber que la segunda parte de la cuarta temporada de Fortnite esta dedicada a las Operaciones K.O. ahora con un nuevo giro. El nuevo K.O. de Marvel permite que los equipos se enfrenten a otros, pero con los superpoderes característicos de los personajes de Marvel. Podrás ser el mejor del torneo, utilizando las habilidades de sus superhéroes favoritos. 

Ghost Rider Fortnite

Luego de que la copa Daredevil llegara a término, ahora es el turno de la Copa Ghost Rider. El 4 de noviembre por la mañana, se dará inicio al torneo y si tu equipo es de los primeros de su región, podrán obtener el skin especial del personaje y la mochila retro de manera gratuita y mucho antes de que lleguen a la tienda.

En México el evento inicia a las 10 de la mañana del miércoles, por lo que tendrás que levantarte temprano y probablemente interrumpir tus ocupaciones diarias, si es que quieres obtener la piel del motorista. Para esta región deberás quedar junto con tu equipo (en tríos) dentro de los primeros 500 lugares.

Es importante que recuerdes que para participar todo tu equipo debe ser nivel 30 o superior y además tener correctamente configurada la autenticación de dos factores. Aquellos que compitan en la Copa Ghost Rider y en las dos siguientes, podrán ganar un planeador Nexus, tal y como asegura la página oficial de Epic Games.

Los siguientes torneos son:

  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel – 11 de noviembre
  • Copa misteriosa de héroes y villanos de Marvel – 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares – 21 de noviembre
Ghost Rider Fortnite Galactus

Aún permanece en el misterio quiénes serán los dos próximas personajes que bautizarán con sus nombre las siguientes dos copas previas al gran final en una Supercopa que promete enfrentar a millones de jugadores con Galactus.

Aquí puedes encontrar más detalles sobre el reglamento de los torneos.

La entrada Ghost Rider llega a Fortnite y aquí te decimos como obtener sus beneficios se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM