Curiosidades

¿Inofensivas? Hombre muere por explosión al organizar ‘gender reveal party’

Las ‘gender reveal parties’ (o fiestas de revelación del bebé) se han vuelto tendencia en los últimos años gracias a las redes sociales. De hecho cada vez es más común encontrar videos de futuros padres reventando globos, bombas de color o cualquier otra cosa que arroje los colores rosa y azul, confirmando si se trata de un niño o una niña en camino.

En plataformas como TikTok hemos visto que las fiestas de revelación no sólo han incrementado, sino que además han modificado su complejidad y creatividad para hacer la noticia más interesante a los padres e invitados a la fiesta. Y sí, aunque las ‘gender reveal parties’ parecen inofensivas, en realidad pueden llegar a ser mortales.

Foto: Pexels

Un hombre murió al organizar su ‘gender reveal party’

No es exageración. Basta con conocer casos como el de Christopher Pekny, un hombre de 28 años de edad que el pasado 21 de febrero falleció luego de que un artefacto para la fiesta de revelación de su bebé explotara dentro de su cochera. Un incidente que también dejó herido a su hermano menor.

De acuerdo con The New York Times, esto ocurrió en una casa ubicada en la ciudad de Liberty, en Nueva York. Christopher y su hermano Michael se encontraban en casa construyendo un artefacto –compuesto de una tubería– para la ‘gender reveal party’ de Christopher y su esposa que al parecer se llevaría a cabo ese día.

Foto: Pexels

Un aparato para la fiesta de rebelación hizo explosión

El problema fue que el aparato improvisado explotó. Michael Pekny fue trasladado al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía para que le reconstruyeran la rodilla. Lamentablemente Christopher perdió la vida por la detonación que hasta el momento las autoridades califican como ‘inexplicable’, pero la cual investigan para determinar las posibles causas.

El diario indica que los accidentes por fiestas de revelación han incrementado de manera gradual. Este mismo mes un hombre de 26 años murió luego de que un proyectil, lanzado desde una plataforma en forma de cañón, le impactara en el cuerpo durante una ‘gender reveal party’ en la que se encontraba.

Foto: Pexels

También basta con recordar los incendios en California que una de estas fiestas provocaron. ¿No es mejor mostrar el ultrasonido, dar la noticia y ya? 🤔

Porque nadie lo pidió: Las 10 ‘Gender reveal party’ más WTF?! que hemos visto en internet

La entrada ¿Inofensivas? Hombre muere por explosión al organizar ‘gender reveal party’ se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM