Cine & Tv

Henry Cavill responde si grabará o no nuevas escenas de Justice League

Henry Cavill Superman

Recientemente se notificó que Zack Snyder retornará a los sets de filmación para grabar escenas adicionales para su versión de Justice League y que incluso ya cuenta con un presupuesto de $70MDD. Medios como THR también anunciaron que se espera el regreso de Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher y Henry Cavill. Sin embargo, éste último en entrevista exclusiva con Collider ha confirmado que NO realizará nuevos reshoots.

Henry Cavill Superman

«No habrá más grabaciones. No. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé cómo las cosas van a evolucionar, cambiar y adaptarse dependiendo de que ahora la película tendrá una duración diferente y lo que pueda suceder en la posproducción. ¿Qué lecciones se pueden aprender de los cuatro años desde que salió Justice League? Cuatro años de reacciones de los fans. Para mí… ahora solo estoy viendo la fiesta», dijo.

Collider apunta que en estos momentos Henry Cavill se encuentra en Londres filmando la temporada dos de The Witcher. Dicho esto, es muy poco probable que el histrión británico viaje de regreso a Los Ángeles para el nuevo material que se filmará del Snyder Cut.

Cabe señalar que desde que se oficializó el corte del director, algunos rumores apuntaban que Cavill iba a ponerse de nueva cuenta el traje de Superman para grabar escenas adicionales. A continuación lo que se dijo:

«Un experto en efectos especiales le dijo a Heroic Hollywood que la casa de efectos visuales contratada para Snyder Cut volverá a filmar la cara de Cavill y la asignará al metraje existente. Si Cavill fuera al estudio, y suponiendo que está en la misma forma que aquel entonces, sería más fácil volver a fotografiar todo su cuerpo y su rendimiento, quitar el metraje antiguo y reemplazarlo con el metraje de efectos especiales nuevo y actual. Mucho también depende de la complejidad de las tomas que Snyder quiere usar y cuántas tienen que hacer».

Superman Henry Cavill

El regreso de Justice League bajo la visión de Zack Snyder tiene pactado un estreno en algún punto de 2021 a través de HBO Max. Durante la primera edición del DC FanDome, el pasado 22 de agosto de 2020, el realizador adelantó que creará un plan de distribución para llevar su corte a salas de cine en países donde no esté disponible la plataforma streaming. Asimismo, reafirmó que se tratará de una versión seriada de cuatro partes de una hora y que personajes como Flash presumirán de nuevas habilidades en pantalla.

La entrada Henry Cavill responde si grabará o no nuevas escenas de Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM