DC FanDome: Así luce Flash en compañía del Batman de Michael Keaton

Published On agosto 22, 2020 » 51 Views» Cine & Tv

the_flash_dcFanDome-1

Es poco lo que se conoce sobre la primera película en solitario de Flash, pero ahora gracias al panel exclusivo del DC FanDome -la convención virtual de DC- pudimos obtener un primer vistazo del velocista en su nuevo traje escarlata e incluso en compañía de Batman, pero no de cualquiera, sino el de Michael Keaton.

Aunque el panel fue breve y rápido como el mismo Flash, el director Andy Muschietti compartió con el público un par de artes conceptuales sobre el próximo filme en donde se puede observar el diseño que tendrá el nuevo traje que potara el superhéroe en medio de rayos y en lo que parece ser la speed force. Dale un vistazo a continuación.

Hace unos meses se anunció que Flashpoint introduciría en grande el multiverso y todas sus posibilidades, y éstas desde luego incluyen el conocer a personajes de otras realidades. Sin embargo, nadie imaginó que el guion podría incluir al encapotado de Gótica que conoció el mundo durante el final de los ochenta con Michael Keaton al frente y bajó el mando de Tim Burton.

Warner y DC llegaron a un acuerdo con el actor para traerlo de vuelta al universo cinematográfico basado en historietas y ahora, gracias a la segunda imagen compartida por Muschietti, podemos ver por primera vez cómo lucirían Ezra Miller y Keaton juntos en pantalla.

Flashpoint también incluirá al Batman de Ben Affleck, como se reportó durante esta semana, y también contará con la participación de Cyborg y otros personajes que seguramente aún se mantienen en secreto.

La historia estará basada en una narrativa en la que Barry Allen regresa al pasado para tratar de salvar la vida de su madre y en el proceso crea varias brechas temporales y universos alternos que afectan su realidad presenta y la de muchos otros superhéroes.

La cinta con miras a estrenarse en 2022 será dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hudson y producida por Barbara Muschietti. Por ahora el cast incluye a Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck (¿nada más?).

¿Les gustan los artes conceptuales y el nuevo look de Flash?

La entrada DC FanDome: Así luce Flash en compañía del Batman de Michael Keaton se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.