Cine & Tv

DC FanDome: Panel de Wonder Woman 1984 y el amor por Lynda Carter

wonder woman panel fandome

El estreno de Wonder Woman 1984 cada vez está más cerca y por eso Gal Gadot, Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal se dieron cita en un panel exclusivo de DC FanDome para ofrecer nuevos detalles sobre la película y responder varias preguntas de los fans.

Como parte de un momento destacado, ocurrió una gran aparición sorpresa: ¡Lynda Carter se unió a la conversación! La actriz, quien famosamente diera vida a Diana Prince en la serie live-action de la década de los 70, sorprendió a la realizadora y a los integrantes del elenco, quienes la recibieron de forma bastante entusiasta. Como era de esperarse, los halagos mutuos se hicieron presentes cuando Jenkins le aseguró a la veterana intérprete lo siguiente:

“Este no sería un verdadero panel de Mujer Maravilla si no pudiéramos verte”.

wonder woman panel fandome

Por otro lado, Carter contó una emotiva anécdota sobre una vez que estaba viendo junto con su hija a Gal Gadot usando el traje, cuestión que hizo que su descendiente le mencionara:

“Mamá, por fin lo entiendo. Por fin sé por qué tanta gente te idolatra, y finalmente sé porqué tanta gente quiere tanto a la Mujer Maravilla”.

La israelí, que personifica a la heroína titular en esta secuela a la cinta de 2017, tampoco se quedó atrás y externó lo agradecida que se sentía por poder continuar el legado que comenzó con el éxito del serial de antaño. Además, le agradeció a la actriz por su guía durante el proceso de tomar el manto:

“Eres una verdadera Mujer Maravilla. Estoy muy agradecida por tu guía y por poder llamarte ‘mamá osa’».

Pero si hubo una reacción de absoluta emoción ante la aparición de Carter, esa sin duda fue la de Kristen Wiig. Impactada y nostálgica, la comediante dijo que cuando era niña incluso hubo una ocasión en la cual en Halloween se disfrazó del personaje.

wonder woman panel fandome

Durante la reunión del panel Wonder Woman en DC FanDome, muchos aficionados de alrededor del mundo cuestionaron al talento sobre los mejores momentos de la filmación o sobre los nuevos retos a los cuales se enfrentarían sus personajes. Chris Pine mencionó de forma bastante enfática que el rodaje que se llevó a cabo en la ciudad de Filadelfia fue muy grande y emocionante de lograr. Una razón más para emocionarnos.

Wonder Woman 1984 estrena tentativamente en octubre en nuestro país. Aquí pueden ver el flamante nuevo trailer, mismo que fue lanzado durante el panel de FanDome –¡Y que revela el primer vistazo oficial a Cheetah!–.  

La entrada DC FanDome: Panel de Wonder Woman 1984 y el amor por Lynda Carter se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM