Cine & Tv

David Leitch trabajará con Ryan Gosling en nueva película

ryan gosling david leitch

David Leitch y Ryan Gosling se unirán para un nuevo proyecto, mismo que será acogido por Universal Pictures, productora que presuntamente lo adquirió por una suma de siete cifras.

ryan gosling david leitch

Llama la atención que la cinta está siendo descrita como un drama (vía), cuestión que resulta curiosa tomando en cuenta los antecedentes del realizador que con John Wick, Deadpool 2 e incluso Atomic Blonde se ha consolidado como uno de los mejores exponentes actuales del género de acción. Claro, aunque sólo se le esté dando la etiqueta dramática no resultaría extraño que el director se decantara por agregarle una de sus características escenas cargadas de acción y adrenalina.

Y lo cierto es que estos elementos encajarían a la perfección en el filme, pues se está reportando que la trama se centrará en un doble de acción. Por si esto fuera poco, se asegura que este es un proyecto bastante personal para Leitch, quien antes de ponerse tras la cámara se desempeñaba precisamente en este campo del stunt. Incluso, por lo que se menciona, el creativo ya llevaba cierto tiempo buscando hacer algo con esta temática. Otro dato curioso es que Gosling ya había interpretado a un stuntman en Drive (2011).

Por otro lado, se ha confirmado que el encargado de escribir el guion será Drew Pierce, quien ya había hecho dupla con él para Hobbs & Shaw. Además, producirá Entertainment 360, compañía que, junto con Universal, salió victoriosa de una reñida subasta en la que participaron estudios como Paramount, Netflix y MGM.

ryan gosling david leitch

Mientras se conocen más detalles sobre la película de David Leitch y Ryan Gosling, no está demás mencionar que el cineasta ya está preparando incluso su siguiente trabajo, llamado Bullet Train; Por su parte, el intérprete está en preproducción de Gray Man, dirigida por los hermanos Russo.

La entrada David Leitch trabajará con Ryan Gosling en nueva película se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM