CES 2021 será completamente digital por COVID-19

Published On agosto 7, 2020 » 43 Views» Tecnologia

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en ingles) anunció que el evento CES 2021, que se llevará del 6 al 9 de enero de 2021, será totalmente digital derivado de la pandemia por COVID-19.

Los organizadores detallaron que ante las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de COVID-19, “no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”.

“En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas”, agregó

El CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología. Esta experiencia traerá un evento global a la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.

“Durante más de 50 años, el CES ha sido el escenario global para la innovación. El objetivo de CTA para el CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para empresas grandes y pequeñas para lanzar productos, crear marcas y formar asociaciones, al tiempo que prioriza la salud y la seguridad”, se lee en el documento.

CTA recalcó en el comunicado que planea regresar a Las Vegas, Nevada, para la edición 2022 del CES.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada CES 2021 será completamente digital por COVID-19 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.