Musica

¡Puro hard rock! Corey Taylor estrena el video de su sencillo “Black Eyes Blue”

¿Hay algo que no haga bien Corey Taylor? La verdad, no. El vocalista de Slipknot y Stone Sour acaba de agregar una palomita en la lista de cosas por hacer en su carrera: un álbum como solista, CMFT. Para continuar con la antesala de su próximo lanzamiento, el multifacético artista acaba de compartir el nuevo video de su primer sencillo “Black Eyes Blue”.

Corey Taylor estrena el video de su sencillo "Black Eyes Blue"

Corey Taylor con Stone Sour. Foto: Jakubaszek/Getty Images

Para seguir con los éxitos en su carrera, el video musical dirigido por DJay Brawner llega cuando Taylor sube vertiginosamente al #1 en la lista de “Hard Rock Songwriters” de Billboard. Su debut también incluyó otra gran rola en conjunto titulada “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]”.

El nuevo video de Corey Taylor se prepara para tener una recepción de lujo superando el éxito de “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]”, que a la fecha ha contabilizado 2.4 millones de reproducciones en YouTube.

También puedes leer: COMO LOS GRANDES: COREY TAYLOR SE LESIONA EL PIE ANTES DE UN SHOW… Y AÚN ASÍ LO TERMINÓ

Corey Taylor estrena el video de su sencillo "Black Eyes Blue"

Foto: Cortesía

‘CMFT’, el debut de Corey Taylor como solista

CMFT ha sido una larga espera para Taylor. Las canciones que escucharemos en su debut como solita, incluyen algunos pasajes que escribió desde sus días como adolescente. Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda, el disco es una ruta salvaje a través de todo el repertorio musical de Corey Taylor.

Pónganse las pilas todos, porque el álbum debut en solitario de Taylor tiene como fecha de lanzamiento este próximo 2 de octubre. Pero para que se vayan preparando, ya puedes pre-ordenar el disco en su página oficial. Por acá van a poder entrar al mundo musical de Corey que abarca desde rock ‘n’ roll, hard rock, rock clásico, punk rock y hip-hop.

Corey Taylor. Foto: Chiaki Nozu/Getty

En el video de “Black Eyes Blue” podemos ver a Corey Taylor atrapado en un loop interminable que no lo permite escapar de una extraña realidad. Al final, mientras canta con profundidad, logra escapar e ir hasta encontrarse con el amor de su vida. Lo pueden ver a continuación:

Ver en YouTube

La entrada ¡Puro hard rock! Corey Taylor estrena el video de su sencillo “Black Eyes Blue” se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM