Ben Affleck era el más entusiasmado por volver a Batman

Published On agosto 21, 2020 » 66 Views» Cine & Tv

battfleck

Ahora que el tema sensación del momento es el regreso de Ben Affleck al personaje de Batman -lo que muchos creían una causa muerta- algunos se preguntan cómo habrán convencido al actor para tomar una vez más la capa. Sin embargo, gracias a la productora de The Flash, ahora sabemos que no tomó mucho tiempo negociar con él, ya que éste era el más emocionado por volver. 

Son muchos los factores que hacen sorpresivo el confirmado regreso de Ben Affleck. En primer lugar porque fueron varios los comentarios del mismo actor en los que confesó que la pasó muy mal personificando al vigilante, pero sobre todo porque un nuevo encapotado se asoma en el horizonte con el rostro de Robert Pattinson.

Batman Ben Affleck

Y es que la relación de Ben Affleck con Batman ha sido convulsa a lo largo de los años. Especialmente tras las pésimas críticas que recibió Justice League y el tratamiento que cada personaje obtuvo en la misma, algo que presuntamente deprimió profundamente al actor aunado a varios problemas personales y una situación con el alcoholismo; todos ellos temas que al parecer son cosa del pasado, según las palabras de Barbara Muschietti quien le contó a VF los pormenores de este suceso.

“Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que lo pasó muy mal interpretando a Batman, y había sido difícil para él» comentó Muschietti. «Creo que se trató más de un momento difícil de su vida. Cuando nos acercamos a él, estaba en una época muy diferente de su vida. Él estuvo muy abierto, lo cual fue una sorpresa para nosotros. Era una apuesta. Todos somos humanos y pasamos por grandes momentos en nuestras vidas y terribles momentos en nuestras vidas. Ahora mismo está en un lugar donde realmente puede disfrutar siendo Batman. Además, no tiene que llevar toda la película. Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es una parte divertida«.

Ben Affleck se alejó de los reflectores por un tiempo luego del repudio que existió contra Justice League, una situación que quizás puede arreglarse con la versión definitiva de Zack Snyder. El actor regresó a la pantalla con otros proyectos, pero fue especialmente con The Way Back con el que recuperó la confianza y el gusto del público.

Batman Flash Ben Affleck

De cualquier forma los fans de DC siempre han permanecido aliados al actor y a su personificación del vigilante de Ciudad Gótica, la cual ha sido bien recibida por ellos y otros espectadores ajenos a los fandoms. Quizás su regreso ayude a ganarse por completo el cariño del público y enmendar todos los errores de un universo cinematográfico que siempre ha estado bajo la lupa.

Affleck no es el único Batman que regresará a la pantalla grande. Flashpoint significará en un evento de grandes cotas en donde incluso el Bruce Wayne de Michael Keaton tendrá un papel fundamental que jugar. Aún no se sabe con exactitud lo que Andy Muschietti y su equipo tienen entre manos, pero son muchas las teorías que por ahora flotan alrededor del proyecto.

Quizás tengamos más noticias durante el DC FanDome de este fin de semana.

La entrada Ben Affleck era el más entusiasmado por volver a Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.