¿Nueva música en camino? Captan a Kendrick Lamar grabando un video musical

Published On septiembre 4, 2020 » 58 Views» Musica

Aunque el 2020 nos ha tratado con la punta del pie en todos los aspectos posibles, parece que a tres meses de que se acabe nos ha traído una muy buena noticia. Y es que todo indica que Kendrick Lamar planea lanzar un nuevo video musical próximamente, el cual podría pertenecer al próximo disco del cantante.

La tarde de este miércoles 2 de septiembre, en redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde podemos ver al productor y cantante sentado en una caja de plástico y hablando a través de un teléfono público. “Kendrick Lamar grabando un video musical en L.A” dice el posteo que se viralizó a través de Twitter, el cual despertó varias reacciones.

Kendrick Lamar ya comenzó el rodaje de un video musical

De acuerdo con la revista People, Kendrick Lamar sí estuvo grabando un video en el centro de Los Ángeles, California, el pasado martes 1 de septiembre. Aunque aún no se sabe si el video es para él o alguien más, todo parece indicar que hay un 99% de probabilidades de que pronto disfrutemos de las primeras señales del quinto álbum de Kung-Fu Kenny.

Y es que basta recordar que en el mes de marzo de este año, el músico Thundercat dijo en una entrevista para el portal Neet Tokyo que había trabajado “un poco” en el nuevo disco de Kendrick Lamar, esto cuando le preguntaron cómo había sido ya su experiencia chambeando junto con Lamar, a quien calificó como “uno de los artistas más creativos de nuestra generación”.

El quinto disco de Kendrick Lamar podría estar en camino

Hasta el momento, Kendrick Lamar no ha dado ningún detalle o señal de vida de lo que será el sucesor de DAMN (2017), álbum que en 2018 convirtió a ‘King Kendrick’ en el primer músico que no interpreta el género de jazz o música clásica, en llevarse el Premio Pulitzer de Música. 

A pesar que se nos ha hecho una eternidad, la verdad es que la ausencia de Lamar en la industria no ha sido tan larga como parece. Fue en 2018 Kendrick Lamar lanzó Black Panther: The Album, la banda sonora inspirada en la película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, y en la que el rapero estadounidense produjo canciones originales al lado de Ludwig Göransson.

Ver en YouTube

Lamar también se involucró en el Black Lives Matter

Además, Kendrick Lamar participó en el más reciente anuncio de Nike en donde le rindió homenaje a Kobe Bryant, quien el pasado 23 de agosto hubiera cumplido 42 años de edad.

Un videoclip donde el cantante narró la mentalidad del deportista sobre siempre ser el mejor en todo, mismo que incluyó imágenes de los mejores momentos de Bryant en la cancha y también, varias fotografías y pequeños clips que ha dejado la protesta de ‘Black Lives Matter’ en Estados Unidos.

Kendrick Lamar narra emotivo video homenajeando a Kobe Bryant

La entrada ¿Nueva música en camino? Captan a Kendrick Lamar grabando un video musical se publicó primero en Sopitas.com.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.