Kiins emprende una odisea retro

Published On agosto 9, 2020 » 23 Views» Musica

La agrupación infantil Kiins progresivamente se posiciona como uno de los talentos más prometedores del pop mexicano, gracias a la frescura y empatía que el cuarteto conformado por Mía, Alex, Nano y Emi imprime en cada una de sus canciones.

Aunque la gira de Kiins está en pausa por la contingencia sanitaria, Mía explica que el grupo se encuentra de manteles largos tras el lanzamiento de su más reciente producción “Medley 80’s”, con la que rinden un peculiar homenaje a los artistas que marcaron época en el pop de los años 80.

“Fue súper mega emocionante porque a nosotros nos gustan las canciones de los 80 y muchos de los artistas que están en este sencillo. Queríamos hacer este medley de los años 80, porque queremos que cuando los padres de familia vengan a nuestros conciertos, también tengan un momento de disfrutar, de cantar, de bailar”.

En esta nueva entrega, Kiins propone un estilo diferente, divertido y bastante colorido de las canciones que son icónicas del pop hispano al retomar el legado de exponentes como Timbiriche, Flans, Fresas con Crema, Parchís, Menudo y Xuxa, por ejemplo.

“Yo también soy fan de los 80 y me gusta mucho Timbiriche y la canción ‘Soy un desastre’, con la que me identifico mucho, porque a veces puedo ser un desastre”, apunta Alex al señalar que a partir del 31 de julio, “Medley 80” estrenará en redes sociales su video musical, el cual fue filmado en el hogar de cada integrante ante las limitantes de la contingencia, sin embargo, ha representado uno de los retos más divertidos para cada uno de ellos.

A la par de dar promoción al sencillo y video de “Medley 80’s”, Kiins se mantiene activo desde plataformas como YouTube, TikTok e Instagram, en las que comparten retos y dinámicas para su seguidores para cantar y bailar sus éxitos.

  • Ellie Goulding lanza «Brightest Blue», su cuarto disco de estudio

JL

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.