¡Jacob Collier anuncia concierto en México!… para cuando sea seguro

Published On septiembre 2, 2020 » 27 Views» Musica

Después de meses sin poder asistir a conciertos como en la “vieja normalidad”, aplastados entre miles de personas y buscando a los de las chelas, hemos recibido algunos destellos de esperanza.

El encargado de dar buenas noticias esta vez es Jacob Collier, quien acaba de estrenar la tercera parte de su tetralogía Djesse, y en un post de Instagram anunció que entre las 91 ciudades en las que se compromete a tocar cuando sea seguro, está la Ciudad de México, por primera vez en su carrera.

Jacob Collier en México

Foto: Jacob Collier

Ya pueden reservar los boletos, y unirse a la lista de espera para cuando haya fechas exactas. Collier es un genio, (como te lo explicamos acá) , y también ha trasladado eso a la futura gira, ya que por primera vez, la demanda y entusiasimo de su público decidirá el foro en el que se presentará el canadiense de 26 años.

Jacob Collier: La joven leyenda del virtuosismo musical que TODOS deben conocer

No descarta que se aumenten ciudades durante la planeación, con lo que especulamos que este impresionante multiinstrumentalista considere presentarse en otras ciudades si la demanda para CDMX es abrumadora.

Si no están seguros sobre unirse a la lista de espera, les dejamos una probada de lo que es en vivo el acto de Jacob Collier, con todo y la armonización usando las voces de todos los asistentes:

Ver en YouTube

La entrada ¡Jacob Collier anuncia concierto en México!… para cuando sea seguro se publicó primero en Sopitas.com.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.