Musica

Integrantes de BTS sorprenden con dobaje de voces de Disney

Además de estrellas del K-Pop los integrantes del grupo BTS han demostrado que el doblaje también se les da. Como parte del más reciente capítulo de su programa «Run BTS», los cantantes tuvieron el reto de prestar sus voces para interpretar a personajes clásicos de Disney de las películas «El Rey León» y «Toy story» así como de un título más reciente, «Zootopia».

En el video de alrededor de media hora los cantantes aparecen acompañados por un profesional del doblaje que los fue guiando, primero durante los ensayos y después grabando sus voces.

  • Kim Kardashian quiso encerrar a Kanye West en una clínica mental

La primera intervención fue con una escena de «El Rey León» para la que Jimin, Jin y Namjoon fueron las hienas, mientras que J-hope fue el temido Scar. A ellos le siguieron Suga, quien interpretó a Woody mientras que V hizo la voz de Buzz Lightyear en la escena de «Toy Story» en la que se conocen después de que Andy recibe al astronauta como regalo de cumpleaños.

La última prueba la tuvieron Jungkook y Jimin con una muy divertida escena de «Zootopia» en la que Judy la coneja conoce al perezozo Flash.

jb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM