¡Deftones están de vuelta con el video futurista de “Ohms”!

Published On agosto 21, 2020 » 60 Views» Musica

Este 2020 cada vez se pone mejor, pues varios artistas y bandas están rompiendo el silencio durante esta cuarentena para presentarnos música recién salida del horno. Ejemplos hay muchos, pues parece que la mayoría aprovechó de maravilla estos días de encierro, componiendo y grabando cosas muy interesantes, pero sin duda uno de los regresos que más emocionantes de este año es el de Deftones. 

Después de cuatro años del estreno de su último material discográfico, Gore, Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Sergio Vega, anunciaron hace algunas horas que en unas cuantas semanas podremos escuchar su noveno álbum de estudio, el cual lleva por nombre Ohms. Un disco sumamente esperado por los fans, porque llevaban un buen rato mencionando que estaban en el estudio y nada más no estrenaban nada.

¡Deftones anuncia los detalles de 'Ohms', su nuevo disco!

Chino Moreno tocando con Deftones en 2017/ Foto: Getty

Deftones regresan más fuertes que nunca

Afortunadamente, la banda calmó las ansias de sus fans adelantando unos cuantos detalles de este nuevo disco, el cual contará con 10 canciones producidas por Terry Date, quién ha trabajado en otros materiales importantes de este grupazo como su álbum homónimo, Adrenaline, Around the Fur y por supuesto el grandioso White Pony –que por cierto, este 2020 cumplió 20 añotes y lo celebraron a lo grande–.

Por si esto no fuera suficiente, los Deftones anunciaron que estrenarían la rola que le da nombre al disco, supuestamente el viernes 21 de agosto. Y para sorpresa de muchos, Chino Moreno y compañía prefirieron que todos sus seguidores se fueran a dormir tranquilos y anticiparon el lanzamiento de esta canción, pero no esperábamos que volvieran más ponchados que nunca. 

¡Deftones están de vuelta con el vibrante video de "Ohms"!

Este es el arte de ‘Ohms’, el nuevo disco de Deftones/ Foto: Warner Records

“Ohms” viene acompañada de un video que te volará la cabeza

“Ohms” empieza con un sonido ambiental bastante tétrico y de la nada entra un riff frenético, para que más tarde los demás miembros de la banda se le unan. Pero de repente llega un poco de calma durante el verso, donde podemos escuchar la voz de Chino en todo su esplendor y matizando con los demás instrumentos. Esta canción tiene todo lo que nos gusta de su música, guitarrazos y un sonido estruendoso.

Además de estrenar estrenar la rola, Deftones también nos mostró el video oficial el cual corrió a cargo del director colombiano Rafael Pérez –mejor conocido como Rafatoon– y quien ha trabajado con artistas como Dua Lipa y Kygo. En este videoclip, la banda se va directamente a la ciencia ficción, mostrándonos a un hombre caminando por un mundo sombrío que ha sido consumido por la tecnología pero que aún tiene un poco de humanidad, la cual encuentra en una mujer.

¡Deftones están de vuelta con el video futurista de "Ohms"!

Parte del video de “Ohms”/ Foto: Captura de pantalla

Ohms, el nuevo disco de Deftones estará disponible en plataformas digitales y en formato físico el próximo 25 de septiembre y puedes preordenarlo POR ACÁ. Pero mientras esperamos este día, chequen a continuación el video oficial que estrenaron para la rola que le da nombre a este álbum:

Ver en YouTube

La entrada ¡Deftones están de vuelta con el video futurista de “Ohms”! se publicó primero en Sopitas.com.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.