Netflix cancela series a raíz del coronavirus

Published On agosto 21, 2020 » 47 Views» Cine & Tv

netflix series

La pandemia de coronavirus ha triado contiguo un sin fin de consecuencias negativas para el mundo del entretenimiento, y muchas de las más grandes compañías en el medio han decidido tomar acciones al respecto. Tal es el caso de Netflix, que por circunstancias relacionadas a la pandemia, ha cancelado las series The Society y I Am Not Okay With This.

netflix series
The Society

Deadline reveló en exclusiva que Netflix ha revertido su decisión de renovar The Society para una temporada dos y ha cancelado la filmación de la segunda temporada de I Am Not Okay With This debido a la incertidumbre en torno a las fechas de producción y el equilibrio de las disponibilidades de los grandes elencos de ambas series por la pandemia, además de que se espera tener aumentos de presupuestos inesperados por las mismas circunstancias.

«Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y no estoy de acuerdo con esto. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID, y estamos agradecidos con los creadores y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros miembros en todo el mundo».

No es la primera vez que Netflix cancela series adolescentes, aunque no sea por las mismas circunstancias. Recientemente también decidieron ponerle fin a El mundo oculto de Sabrina con su próxima cuarta temporada y a Anne with an E, misma de la cual los fans han hecho campañas enormes en redes sociales y diversas peticiones para que sea renovada.

netflix series
I Am Not Okay With This

The Society sigue a un grupo de adolescentes que son transportados misteriosamente a un facsímil de su ciudad de Nueva Inglaterra sin ningún rastro de sus padres. Mientras viven una nueva y divertida libertad, se dan cuenta de que se encuentran en un mundo peligroso y deberán luchar por volver a casa.

Basado en la novela gráfica de Charles Forsman, I Am Not Okay With This nos presenta a una adolescente que lidia con las pruebas que le pone la secundaria, mientras también combate contra las complejidades de su familia, su sexualidad y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en ella.

La entrada Netflix cancela series a raíz del coronavirus se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.