Carlos Cuevas y Ricardo Caballero alistan concierto vía streaming

Published On agosto 19, 2020 » 46 Views» Musica

Los conciertos virtuales cada vez se posicionan más en el entretenimiento mexicano, y los cantantes Carlos Cuevas y Ricardo Caballero alistan un encuentro musical que el próximo 28 de agosto compartirán a través de la plataforma “E-ticket Live”.

Carlos Cuevas comparte su emoción por seguir en contacto con el público mediante los formatos digitales, y aunque sus encuentros con el público a través de las redes sociales han sido constantes desde que la contingencia sanitaria se activó en México, el cantautor puntualiza que este nuevo show es totalmente nuevo y con producción especial en compañía de su inseparable amigo y colega Ricardo Caballero.

El concierto, que lleva por nombre “Una buena noche”, promete un repaso particular por las canciones que han consagrado a Cuevas como uno de los compositores más importantes de México, y que en colaboración con el talento de Ricardo Caballero han reforzado el romanticismo en las nuevas generaciones.

  • Enrique Guzmán a la conquista del streaming

Ricardo explica que a raíz de la pandemia su tour por México quedó pausada al igual que los compromisos musicales que Carlos Cuevas tenía en su agenda, y aunque algunas presentaciones se han cancelado, la mayoría siguen en pie para cuando sea posible regresar a los foros junto al público.

Carlos Cuevas recalca que “Una buena noche” ofrecerá una producción de calidad como siempre la ha ofrecido en sus conciertos, por lo que en esta ocasión nuevamente estará acompañado de su banda musical totalmente en vivo desde su casa, en donde con todas las medidas sanitarias también se sumará el tapatío Ricardo Caballero.

AGÉNDALO

“Una buena noche” con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero el 28 de agosto a las 21:00 horas. Consulta precios de preventa y accesos generales en www.eticket.mx.

JM

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.