Cine & Tv

Se revela el símbolo que se usará para The Batman

símbolo batman

Recientemente se ha revelado el símbolo que utilizará la versión del Caballero de la Noche de Robert Pattinson para The Batman, dirigida por Matt Reeves.

Según lo reportado por Comicbook, una solicitud de patente de parte de DC Comics es la que nos ofrece este primer vistazo a la nueva versión del símbolo de Batman.

símbolo batman

La silueta de este logo es idéntica al logo de metal, y que esconde un par de armas, que vimos en el pecho del traje de Batman de Robert Pattison, mismo del cual anteriormente ya habíamos tenido oportunidad de ver un avance. A diferencia de logros utilizados en versiones anteriores del emblemático héroe de DC Comics, esta silueta de murciélago es más delgada y lineal que la silueta tradicional e incluso de otras versiones vistas anteriormente.

Incluso se ha tenido la teoría de que este nuevo símbolo tiene una teoría de origen proveniente de un cómic en particular, siendo ésta la historia publicada en Detective Comics #1000 que lleva por título Manufacture for Use. En dicha historia, Bruce Wayne compra el arma que Joe Chill utilizó para asesinar a sus padres. Al obtenerla, procede a derretir el revólver y construir una especie de placa que posteriormente coloca debajo del logotipo de su traje.

símbolo batman

The Batman de Matt Reeves estará llegando a cines en octubre de 2021 con un reparto conformado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, entre otros. Además, se espera tener una atmósfera sumamente oscura con elementos nunca antes vistos en otras películas de Batman, empezando porque esta versión del héroe ahondará más en el alma de Bruce Wayne.

La entrada Se revela el símbolo que se usará para The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM