¡Hipócrita! Ariana Grande le desea la muerte a sus fans

Published On septiembre 18, 2014 » 6462 Views» Espectaculos

La cantante Ariana Grande dejó con la boca abierta, al desearle la muerte a sus fans, mientras salía de una entrevista radiofónica.

ariandaHace unos días, se dio a conocer que un fotógrafo aseguraba que Ariana Grande había perdido el piso y que la fama la había vuelto una diva insoportable; sin embargo, de inmediato el representante de la cantante y la propia estrella alzaron la voz, alegando que ella seguía siendo una chica sencilla y súper orientada.

Pero parece que no es así, y es que ahora trascendió que la también actriz le deseo la muerte a sus seguidores. La desatinada declaración de Ariana Grande sucedió cuando la joven, de 21 años, dejaba una estación de radio en Nueva York, donde se había portado muy accesible y cariñosa; sin embargo al abordar el elevador dejó al descubierto su verdadera personalidad.

Mald*** sea, ojalá se mueran todos,

dijo Ariana Grande minutos después de convivir con algunos de sus fans, quienes acudieron exclusivamente a verla.  Dichos comentarios ya se hicieron públicos a nivel mundial, pero la nueva novia del rapero Big Sean no ha declarado nada al respecto.

Algunos medios españoles, criticaron la actitud de Ariana Grande, y es que aunque les deseó la muerte a sus fans, sí les cobró casi 500 dólares por tomarse una fotografía con ellos. Hace unos días, Ariana Grande habló acerca de los rumores que apuntaban a que se le había subido la fama:

No importa lo que hagas, no importa cuál sea tu profesión o tu edad, todos lidiamos con los criticones y haters. Podríamos hablar de eso durante horas. La gente chismosa es aquella que no te entiende y te juzga.

Share this post