Vaya aventura… Chico tiene tres novias y ellas lo sorprenden en un aeropuerto

Published On septiembre 18, 2014 » 888 Views» Curiosidades

Como si fuera de película, un hombre tenía tres novias y ninguna de ellas se había dado cuenta que este las engañaba.

INFIEL1Charlie Fisher, de 20 años es el nombre del chico quien salía primero con Becky, una joven de 17 años y que tenía siete meses saliendo con él, hasta que un día le encontró en su celular un mensaje de una mujer que le decía “nos vemos más tarde”.

Al verlo, por supuesto a Becky no le gustó, por lo que le pidió explicaciones y la respuesta que recibió fue que solo se trataba de una amiga.

Al día siguiente, Charlie se fue del país, por lo que la adolescente de 17 años contactó a la mujer que le mandó mensaje a su pareja y vaya sorpresa se llevó, al enterarse que también era novia de él.

Luego de hablar de todo un poco, descubrieron que Fisher tenía una novia más, es decir, ya eran tres, por lo que se contactaron y se vieron en un bar para darse cuenta de cómo él jugaba con las tres.

En entrevista al Daily Mail, Becky comentó “Él era siempre muy protector con su teléfono, nunca quería poner fotos en las redes sociales conmigo y eliminaba mis mensajes. Aún así, él tiene un don con las palabras, conseguía hacerte sentir especial”.

Al calor de las copas, la chica de 17 años dijo en broma que irían al aeropuerto a recibirlo, pero las otras dos chavas no lo vieron tan de broma y fueron a recibirlo.

36739_62777_enhanced-31175-1410877145-2_415_514

“En el aeropuerto esperando a mi novio infiel con las otras dos chicas con las que salía” escribió en twitter Becky junto a una foto.

 

En la plática con el diario, la chica comentó “Cuando nos vio se quedó congelado. Dijo: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué estás haciendo esto? Y nosotras le dijimos: ¿Estás bromeando?, ¿no tienes nada que decirnos?”.

Tras el hecho, Charlie se fue con su abuela que lo esperaba en el aeropuerto.

 

 

Share this post