Curiosidades

WTF?! Gucci pone a la venta un overol manchado que cuesta casi 30 mil pesos

En los últimos meses muchas marcas lujosas se han hecho virales por vender productos que uno podría encontrar en el mercado por un costo muchisísimo menos, esto sólo porque son dichas empresas lujosas quienes lo distribuyen bajo su nombre. Y claro que uno de esos casos es el del overol desgastado de Gucci. 

La conocida firma italiana ha vuelto a causar polémica en redes sociales gracias a un overol que han puesto a la venta por la cantidad de mil 400 dólares (unos 30 mil 955 pesos mexicanos en el tipo de cambio actual), el cual sólo tiene de exclusivo que simula la suciedad que deja el pasto cuando te sientas sobre él. WTF?!

¿¡Por?! Gucci recibe críticas por vender un overol manchado que cuesta casi 30 mil pesos

El overol Gucci manchado que cuesta casi 30 mil pesos

No es broma. En el catálogo de Gucci ha aparecido un overol hecho de algodón y perteneciente a la colección masculina para otoño-invierno 2020. Sin embargo, dicha empresa está dando esta pieza en un precio altísimo únicamente porque simula que está desgastado y cuenta con un par de manchas verdosas, como las que deja el pasto en la ropa.

Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneoTodos los restos de algodón orgánico del proceso de corte de este producto se reciclan luego en nuevos materiales bajo el programa “Gucci Up”, menciona la marca en la descripción del producto en cuestión.

WTF?! Gucci pone a la venta un overol manchado que cuesta casi 30 mil pesos

Foto: Gucci

No es la primera vez que intentan vender algo así

El costo del overol ha levantado mucha polémica al respecto, pues muchos usuarios en internet consideran que el precio de la prenda no sólo es ridículo, sino que además Gucci quiere vender un producto que simula estar sucio y que uno puede conseguir al ponerse a jugar en la tierra con un overol normal.

Por otro lado, cabe mencionar que esa tendencia de Gucci de vender productos que parecen sucios o usados no es nueva. Tan sólo basta con recordar cómo en abril del año pasado la firma creó polémica cuando puso a la venta unos tenis de 15 mil pesos con supuesta apariencia ‘vintage’, que no le pedían nada a esos tenis que tu mamá a cada rato amenazaba con tirar a la basura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Influenced by classic trainers from the 70s and named for the defensive sports move, a look at the #GucciScreener sneakers from #GucciSS19 by @alessandro_michele. Discover more through link in bio. #AlessandroMichele

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci) el 25 de Mar de 2019 a las 12:00 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Pues ahora sí que cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiera, aunque nosotros preferimos quedarnos con ese overol que encontramos en la paca de ropa por menos de 100 pesitos. ¿O ustedes sí harían este gasto? Los leemos.

¿¡Por?! Gucci recibe críticas por vender un overol manchado que cuesta casi 30 mil pesos

La entrada WTF?! Gucci pone a la venta un overol manchado que cuesta casi 30 mil pesos se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM